Love & Vintage ¡La Feria de Bodas que no te querrás perder!

¡Si este año no pudiste asistir al evento del año, la mejor feria de bodas, estoy segura que después de ver esto no te perderás la siguiente!

Feria Love&Vintage. Imagen La Fotografía de tu Boda

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se celebró en el Palacio Fernán Nuñez, en Madrid, la II Feria Love&Vintage de la mano de Cristina&Co y Something Old. Como muchos sabéis el año pasado se celebró la primera edición Love&Vintage en el Palacio de Santa Bárbara y debido al exitazo que tuvo se volvió a hacer esta segunda edición que no ha dejado indiferente a nadie.

El lugar elegido conquistó y sorprendió a todos los que asistieron e incluso a todos los proveedores que estuvimos allí perennes durante todo el fin de semana. Da igual cuantas veces entrases o paseases por ese lugar, tenía magia y conseguía hacerte sentirte como en un sueño una y otra vez.

Zankyou. Imagen La Fotografía de tu Boda

Cada una de las salas era más espectacular que la anterior y todo el montaje y la decoración por parte de todos los asistentes no pudo ser más bonita y estar más acertada. Gracias al esfuerzo de todos conseguimos crear una atmósfera en la que reinaba el buen gusto, un ambiente maravilloso, las caras y los comentarios de asombro por la belleza del palacio y  sobretodo la ilusión que se transmitía en los ojos de los novios que venían a vernos.

Algunos más de los expositores que estuvieron con nosotros en este espectacular evento fueron El Ajuar de Lu, Fairy Cakes, Abadía de Párraces, Lucía Se CasaTeresa PalazueloLa Pompa que ríe, Oleanto Catering, Invitarte, Ensu Vídeo, La Trajería, La Imprenta Vintage, Bokado, Nieves Timor, Raquel Ferreiro, Linker, Momenta, Mundo Expedición, De Cuatro Catering, Flash Flash Box y muchos más!

¡Si quieres ver las mejores imágenes del evento no te lo pierdas en esta galería que hemos preparado para ti!

Después de lo que has visto en esta edición no creo que te pierdas lo que Cristina&Co y Something Old pueden estar tramando para el año que viene, ¿verdad?

Para nosotros ha sido un placer estar allí y compartir esos tres maravillosos días con vosotros. ¡Enhorabuena a todos y espero que nos veamos muy pronto!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información