Peinados de novia 2010

Peinados de novia 2010

El peinado de una novia es tan importante como el vestido, el maquillaje y el ramo. Forma parte de un conjunto que tiene que estar muy cuidado para que el resultado sea perfecto. Conoce todas las tendencias en peinados de novia 2010.

  • Belleza
  • 2010
guardarRecogido de novia con detalle plateado
Recogido de novia con detalle plateado

El peinado de una novia es tan importante como el vestido, el maquillaje y el ramo. Forma parte de un conjunto que tiene que estar muy cuidado para que el resultado sea perfecto. Conoce todas las tendencias en peinados de novia 2010.

Los cabellos ondulados han ganado la batalla a los lisos. Las que os caséis este año debéis saber que las tendencias de moda apuestan por los peinados con movimiento, los semirecogidos o sueltos y los complementos en tonos plateados. El objetivo: conseguir una imagen muy romántica.

guardarTendencia de peinado de novia 2010
Tendencia de peinado de novia 2010

Cuando elijas el peinado para tu boda, deberás tener en cuenta muchos factores. Es importante conocer la forma de la cara, si la boda es en verano o en invierno, el estilo del vestido, si se celebra de día o de noche, si el banquete es al aire libre o en un lugar cerrado, si el maquillaje es suave o subido de tono, si la novia va a llevar velo… y, por supuesto, del gusto personal.

Así por ejemplo, si la ceremonia civil es en verano y en una terraza, se impondría un peinado ondulado, con flores frescas y desenfadado. Mientras que si la novia ha elegido llevar velo o mantilla, el peinado tendría que ir recogido en alguna parte, al menos.

guardarPeinado de novia con mantilla
Peinado de novia con mantilla

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, la novia tendrá que dar unos pasos previos para preparar el cabello. Es necesario aplicarse algún tratamiento de brillo, hacerse el corte adecuado y aplicarse tinte, mechas o reflejos. Este proceso se suele realizar durante las dos o tres semanas previas al enlace, junto con las pruebas del peinado.

Para que el estilista acierte de pleno, la novia tendrá que explicarle o llevar alguna fotografía del vestido, así como detallar el aspecto del ramo de novia y de los complementos. En todas las ciudades hay grandes profesionales que además os pueden ayudar con el maquillaje de novia.

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!