Pide a los Reyes Magos los calcetines de Sara Carbonero, ¡aún estás a tiempo!

Pide a los Reyes Magos los calcetines de Sara Carbonero, ¡aún estás a tiempo!

Aún faltan horas para que sea la noche de Reyes (¡qué nervios!), pero si todavía no sabes qué pedir a tu Rey Mago, hoy te proponemos un regalo muy práctico y socorrido.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Celebrities

Aún faltan horas para que sea la noche de Reyes (¡qué nervios!), pero si todavía no sabes qué pedir a tu Rey Mago, hoy te proponemos un regalo muy práctico y socorrido para lucir en los próximos meses del invierno: los originales y sofisticados calcetines que luce la periodista e it girl española Sara Carbonero. Unos calcetines cortos de lo más chic de color negro con perlas bordadas que desearás tener en tu armario.

guardar
Foto: Cordon Press

Hace años no se le daba tanta importancia a este sencillo accesorio, pero en los últimos años los calcetines han cobrado un papel muy importante en el street style. Y es que si antes ocultábamos por encima de todo nuestros calcetines por vergüenza o por miedo a que se vieran, ahora es todo lo contrario: si lucimos unos originales calcetines con unos estilosos zapatos, seremos las más trendy del momento. ¡La clave está en no tener que avergonzarnos de nada y tener actitud y estilo propio!

Como Sara Carbonero, que cada vez que recurría a sus calcetines negros con perlas bordadas de Calzedonia, los enseñaba orgullosa y pletórica a todos sus seguidores a través de los ‘Stories’ de Instagram. Una de sus últimas adquisiciones que se ha convertido en todo un must have para la mujer de Iker Casillas. Y con esta frase de la periodista podéis deducir vosotras mismas su felicidad con esta prenda tan calentita y glamurosa: “Llego a casa y me da pena quitarme los calcetines”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su gran pequeña adquisición de la firma de lencería Calzedonia, de la que se considera totalmente adicta. Y a los hechos nos remetimos. Si le seguís la pista diariamente en redes sociales como lo hacemos nosotras, os habréis percatado de que la celebrity es fan de los artículos de la firma italiana, especialmente de las medias de lunares en todas sus versiones: ya sean mini o maxi, y de estrellas.

No, no es la primera vez que la modelo confía en la firma lencera para crear outfits originales, estilosos y repletos de personalidad. En la temporada estival la hemos visto lucir algunos de sus bikinis y trajes de baño, y en invierno es imposible resistirse a los conjuntos lenceros, medias y calcetines. Y estos de color negro con perlas han sido el boom revolucionario por su color y diseño. Un modelo elegante y versátil que la periodista amortizará sin ninguna duda.

Quizás también te interese:

Sara Carbonero se viste de invitada perfecta para una gran boda

Sara Carbonero en la playa: planazo con la familia y amigos

Carta a los Reyes Magos: 5 regalos que toda pareja merece recibir

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!