ES Inicio
ES

Novias princesa vs novias minimalistas: y tú, ¿de qué estilo eres?

Ha llegado ese gran momento en el que tienes que empezar a pensar cómo quieres que sea tu vestido de novia. ¿Quieres entregarte al exceso porque un día es un día (y más el de tu boda)? ¿O por el contrario quieres algo sencillo sin demasiada ostentación?

Está claro que tu elección irá en función de tu personalidad y, por supuesto, en cómo sea tu estilo. Si normalmente tiras de básicos y apuestas por un look effortless, es raro que tu vestido de novia sea lo más opuesto a eso. Aunque por supuesto puedes decidir arriesgar y sorprender ese día con tu modelo. Por eso, te proponemos dos estilos muy diferentes para que decidas qué tipo de novia quieres ser, una novia princesa o una novia minimalista.

Novias princesa

Porque todas hemos soñado en algún momento sentirnos como princesas, estos vestidos harán que te sientas así por un día. Comenzamos con un maravilloso vestido de YolanCris con el que parecerás una princesa e incluso una reina. Realizado en encaje, destaca por su estilo oriental, escote tipo banda y sus sugerentes transparencias. Un vestido con el que te vas a sentir la más bella del mundo.

Foto: YolanCris

Seguimos con YolanCris para mostrarte otro vestido de novia 100% romántico con largo al tobillo, ceñido a la cintura y volumen en la falda. Es ideal que esté realizado en guipur, el cuerpo calado y cerrado así como las aberturas laterales.

Foto: YolanCris

Las princesas también visten de azul y se visten de Monique Lhuillier, en concreto con este diseño fantasía con escote tipo corazón y maxi falda con volantes en encaje combinado con tul. ¿Te atreverías a lucirlo?

Foto: Monique Lhuillier

¿Tu sueño siempre fue convertirte en Sisi Emperatriz? Puedes aprovechar el día de tu boda para cumplir tu sueño porque parecerás una auténtica emperatriz con este espectacular vestido de Patricia Avendaño, bordado en encaje y con gran lazo azul en la cintura.

Foto: Patricia Avedaño

Un vestido de princesa que se digne no tiene por qué llevar necesariamente encaje. Para muestra, este vestido Pronovias que enamora a primera vista gracias a su fajín drapeado y falda con abertura central con capa de tul liso. Una espalda con gran escote acaba de darle el toque propio de estrella de cine.

Foto: Pronovias

Jesús Peiró nos traslada al glamour de los años 50 con esas actrices que deslumbraban con impresionantes vestidos. Tú también puedes lucir igual de glamurosa. Este vestido de novia con cuello de chimenea abierto, gran lazo en la cintura con dobleces y falda con maxi volumen no puede faltar en tu lista de vestidos de princesa.

Foto: Jesús Peiró

Si hablamos de princesas, desde luego no pueden faltar los vestidos de Oscar de la Renta. Uno por el que seguro que me decantaría, sería por éste con espectacular falda de volantes de tul y cuerpo con detalles joya. ¡Con este vestido tú serás la gran protagonista!

Foto: Oscar de la Renta

En Rosa Clará también encontrarás tu particular vestido de cuento con el que sentirte la protagonista. ¿Sus señas de identidad? Lazos, volúmenes y un resultado de lo más femenino. La espalda de encaje y el rosetón en la cintura, convierten este vestido de novia en un modelo de ensueño.

Foto: Rosa Clará

Novias minimalistas

¿Cuántas veces has oído eso de que menos es más? Pues en trajes de novia también suele funcionar. En la sencillez y las líneas puras puede estar la perfección, o al menos, el vestido de tu vida.

Minimalista y etérea. Ése es el efecto que conseguirás con este vestido tipo túnica realizado en gasa de seda con escote en V de YolanCris. Es un vestido perfecto si tu opción para el día de tu boda es un look minimalista pero también quieres que tenga ese punto especial que debe tener un vestido de novia.

Foto: YolanCris

Si estás buscando un vestido de novia que no llame la atención pero que brille por su elegancia y sencillez, este modelo con caída de Patricia Avedaño es perfecto. Cuenta con un escote corazón a modo de trampantojo con fino tejido de tul que cubre los brazos y parte del escote.

Foto: Patricia Avedaño

Dirigimos nuestros pasos a Pronovias para encontrar un vestido clásico, atemporal y que derrocha glamour. Se trata de un modelo de corte sirena, de crepe con aplicaciones de pedrería, escote barco por delante y pronunciado escote en V en la espalda. Es perfecto para lucir figura y también perfecto para lucir una preciosa cola.

Vestido: Pronovias

Si tuviera que describir la delicadeza con un vestido, seguramente sería éste. Personalmente, siento una gran devoción por los vestidos con manga larga y este modelo de Jesús Peiró cuenta con unas preciosas mangas semitransparentes y con un precioso detalle floral a modo de cinturón. Un buen ejemplo de que con poco se consigue mucho.

Foto: Jesús Peiró

Y desde luego, si quieres ser la novia minimalista más chic la colección de Savannah Miller para Stone Fox Bride te va a encantar. Sus vestidos son delicados, con un toque 70’s y súper femeninos. En concreto me encanta éste con tirantes finos para lucir hombros con original escote barco drapeado.

Foto: Savannah Miller para Stone Fox Bride

Terminamos esta selección ideal para novias minimalistas con un vestido de Beba’s Closet que es capaz de conseguir un resultado chic con muy poco. ¿Lo que destacaría? El drapeado en la cintura y la estructura de hombros armados, así como la espalda con favorecedor escote en V.

Fotos: Beba’s Closet

Ahora que has visto vestidos de novia opuestos pero igualmente favorecedores y femeninos. ¿Cuál es tu elección?

Fotos: YolanCris, Monique Lhuillier, Patricia Avedaño, Pronovias, Jesús PeiróSavannah Miller para Stone Fox Bride, Óscar de la Renta, Rosa Clará, Beba’s Closet.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información