El complemento ideal para 2015: cinturones para tu vestido de novia

Vestidos de diferentes estilos pero con un complemento común: el cinturón. Descubre las propuestas de vestidos de novia que incorporan este magnífico accesorio para darle al look un toque original.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Normalmente, la mayoría de las mujeres cuando compran un vestido de novia no piensan en los accesorios que a éste se le pueden incorporar: las joyas con las que complementarlo. Pero hay infinidad de propuestas para adornar un vestido y darle un toque alegre y original que lo diferencie del resto para una ocasión tan importante.

Es el caso del cinturón, al que hemos querido homenajear en esta galería mostrando diseños de todo tipo que quedan geniales. Podemos encontrar vestidos de faldas voluminosas que lucen mucho mejor con bonitos cinturones para tu vestido de novia de pedrería o lisos con un adorno, otros diseños de tejidos fluidos ajustados a la cintura, marcada con una gran lazada, ya sea blanca o de color para darle mayor contraste y conseguir un look más sofisticado, y otros modelos con cinturones de flores que aportan un toque chic ideal para aquellas novias clásicas que quieren alegrar un vestido sencillo con un toque diferente.

Muchas son las opciones, de firmas como Pronovias, Rosa Clará, St. Patrick, Jenny Packham y más, para que tu vestido de novia se diferencie del resto con un pequeño detalle como el cinturón, así que no te pierdas estos diseños que te mostramos y que te pueden inspirar para que tu sea look perfecto el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Victorio y Lucchino - Sevilla Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!