Esto es lo que pasa cuando Katy Perry (y otros famosos) se cuelan en tu boda sin avisar

Parece que la fama, el dinero, el talento y el poder te permiten hacer cualquier cosa. Por suerte, algunas de estas licencias son divertidas y el ciudadano normal suele recibirlas con los brazos abiertos. Porque, sí, queridos amigos, los rumores son ciertos: Katy Perry, una de las reinas actuales del pop, se coló en la boda de dos personas desconocidas. Y, no, ella no ha sido la única famosa que ha realizado esta práctica.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Pero empecemos con Katy. Con motivo de su gira Witness, la artista se encontraba en la ciudad de San Luis, en el Estado de Misuri estadounidense (como las visitas de los extraterrestres, este tipo de acontecimientos solo suceden en el país norteamericano). Y, cómo no, al toparse con semejante sarao, celebrado en el hotel Four Seasons, la cantante decidió subirse por voluntad propia al “carro nupcial” y dejar patidifuso al personal. Eso sí, pidió permiso antes a los novios, Hayley Rosenblum y Blonie Dudney. ¿Qué crees que dijeron? La cara del esposo lo dice todo, entre la alegría y el llanto, como quien acaba de ver a Justin Bieber con 15 años.

Los recién casados tuvieron la suerte de que Katy, además de asomar el hocico en la boda y hacerse fotos con novios e invitados, bailara con ellos y, en definitiva, actuara como una invitada más en la fiesta. Fueron solo 15 minutos y ella se presentó con un mono de faena y gorra de béisbol, como quien va a recoger olivas, pero mereció la pena. “Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos”, dijo una de las invitadas. ¡No es para menos!

Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios
Foto: Instagram raypropstudios

Otra de las grandes irrupciones en una boda llegó de la mano de la mismísima Beyoncé. La artista se encontraba de vacaciones en Portofino (Italia) junto a su marido, Jay Z. Con pareo y una imagen de playa total, la intérprete de Single Ladies entró por error en una iglesia y se encontró con el pastel.

Por su parte, Justin Bieber y Selena Gómez, todavía como pareja, se colaron en una celebración nupcial cuando el joven canadiense escuchó una de sus canciones mientras cenaba con su chica en el Adamson House Estate de Malibú (California, Estados Unidos). Fue en el año 2011, ¡pero el recuerdo continúa!

Las estrellas de Hollywood han tenido un papel importante en este tipo de historias, sobre todo por accidente. Le pasó a Tom Hanks, que posó con los novios en su sesión de fotos nupciales tras encontrárselos en Central Park. El actor de Forrest Gump se encontraba en plena sesión de running y fue él mismo el que se paró a saludar. Qué majete.

 

También Bill Murray, que accedió a unirse a unos novios durante las fotos del anuncio de su compromiso. El actor, conocido por su afán gamberro, llevaba un rato distrayendo a los protagonistas haciendo de las suyas. Por otro lado, Brad Pitt también coincidió en el mismo hotel que una pareja en Buckinghamshire (Inglaterra), donde se decidió a posar con los novios.

Get an engagement photo with Bill Murray… Check!Photography: Fia Forever Photographywww.fiaforever.comWedding Photographers in Charleston, SC

Posted by Fia Forever Photography on Dienstag, 10. Juni 2014

Twitter
Foto: Twitter

John Travolta, amigo de sus amigos, se pasó a saludar en una boda a cuyos novios había conocido el día anterior. No obstante, este hecho no fue el primero: el protagonista de Grease ya se había colado con Robin Williams en una celebración hace cuarenta años. Chris Hemsworth, que también parece un tío enrollado, decidió colocarse junto a los novios (sin el martillo de Thor, claro) al toparse con una boda en la misma arena de Byron Bay, playa australiana en la que había estado surfeando.

En Irlanda, la actriz Amy Schumer y el director Judd Apatow también irrumpieron en una boda en un descanso del rodaje Y de repente tú, en el que acabaron bebiendo cerveza Guinness y cantando canciones folclóricas irlandesas. Un show.

Instagram
John Travolta con Georgia (EE UU). Foto: Instagram
Instagram Studio Blue Tulip
Chris Hemsworth con Anneka y Kent en Byron Bay (Australia). Foto: Instagram Studio Blue Tulip

Volviendo a la música, célebre es el caso de Maroon 5. El 6 de diciembre de 2014, la banda se coló en diferentes bodas reales con un único objetivo: rodar el videoclip para su famoso tema Sugar. Los novios se quedaron patidifusos unos tras otros cuando, detrás una tela blanca que caía al suelo, aparecía el grupo de Adam Levine e interpretaba la canción entre vítores, aplausos y ojos como platos.

Por otro lado, Taylor Swift también accedió a la petición de una mujer que la invitó a aparecer en la boda de su hermano, el cual había perdido a su madre recientemente. La cantante country se animó y, además, se llevó su propio órgano para interpretar Blank Space. El delirio y la confusión formaron un todo que acabó en éxtasis.

Instagram Taylor Swift
Foto: Instagram Taylor Swift

Ed Sheeran hizo lo mismo gracias a la colaboración de Kyle y Jackie O, dos célebres presentadores australianos. Ambos organizaron una boda espectacular para dos jóvenes que habían tenido problemas recientemente, con la guinda de Ed Sheeran y su Thinking Out Loud.

La tenista Serena Williams también quiso sorprender a una pareja cuando esta se encontraba en la misma playa de Miami en la que los novios se daban el “sí, quiero”.

Algo similar le pasó a Justin Timberlake, que coincidió con dos recién casados en el Omni Mount Washington Resort (New Hampshire, Estados Unidos) mientras estos se hallaban inmersos en su sesión de fotos. También destaca la ocasión en la que Khloé Kardashian y Kendall Jenner saludaron a los novios que se daban el “sí, quiero” en una playa de Tailandia. Las dos Kardashian rodaban un capítulo de Keeping up with the Kardashians! en ese momento.

Instagram
Serena Williams. Foto: Instagram

En política tampoco se han quedado cortos. Bill Clinton y Barack Obama posaron con dos parejas: el primero mientras se encontraba en el Resort Castlemartyr (Cork, Irlanda) donde dio una conferencia; y el segundo, cuando disputaba un partido de golf en Torrey Pines Golf Resort (California, Estados Unidos), siendo todavía presidente de EE.UU.

¡Hasta la Reina Isabel II acudió a una boda de una persona anónima! La novia, al tanto de la agenda de la jefa del Estado británico, decidió enviarle una invitación por hacer la gracia. Pero, ¡cuidado con lo que pides!: la monarca y el duque de Edimburgo acudieron a la cita.

Instagram
Foto: Instagram
THE YOUNGRENS
Foto: THE YOUNGRENS

 

Instagram
Foto: Instagram

¿A qué famoso te haría ilusión ver en tu boda? Sueña y, quién sabe si, de repente, Rihanna o el Papa Francisco están por la zona y se dejan caer por allí. ¡Sería un puntazo!

Quizás también te interese:

El de Úrsula Corberó y otros cambios de look drásticos que nos dejaron sin palabras

El payaso de ‘It’ se cuela en unas fotografías de boda y este es el resultado final

Esta pareja se saca sus primeras fotos nupciales… ¡60 años después de la boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
No te pierdas cómo han sido las celebraciones de San Valentín de las 'celebrities'
Algunos de nuestros famosos favoritos han disfrutado del 14 de febrero con diferentes publicaciones. ¿Cuál es la más original?
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información