Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos

Si hay un momento en el que os podéis permitir ser los más exigentes, ese es el momento preboda, donde tomaréis las decisiones más importantes, dirigidas a uno de los días más emocionantes de vuestra vida. Ser exigentes es fundamental para obtener el resultado esperado. Si os conformáis con “lo que toque” y no os implicáis en la búsqueda, por ejemplo, de un buen fotógrafo, ¡os arrepentiréis de por vida! Para elegir a la persona perfecta que os acompañará capturando todos los momentos de vuestro día, tendréis que considerar alguna cosas básicas pero, sobre todo, hay 7 requisitos que tiene que cumplir para que estéis tranquilos con vuestra elección. ¡Allá van!

Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

1. ¿Posados? ¡No, gracias!

No todos nacen para estar delante de una cámara. Hay muchas parejas que no se sienten cómodas ni haciéndose un selfie y, lógicamente, no estarían a gusto siguiendo indicaciones para posar de manera forzada o con gestos poco naturales. ¡El día de vuestra boda es para divertiros y sentiros ligeros! Apostar por una fotografía como la de Carlos Aragón Fotografía, os dará la posibilidad de sacar vuestro lado más espontáneo, ya que huyen de las fotografías artificiales. Su técnica es una mezcla de fotoperiodismo y fotografía artística. Lo bueno, si natural, ¡dos veces bueno!

Carlos Aragón Fotografía
Foto: Carlos Aragón Fotografía
Carlos Aragón Fotografía
Foto: Carlos Aragón Fotografía

2. Con todo lujo de detalles

Durante el día de vuestra boda, pasarán muchas cosas que no presenciaréis porque es imposible estar en todo. Cuando veáis el reportaje de boda que os han hecho, disfrutaréis de lo lindo viendo momentos únicos y muy emotivos que os sorprenderán por su diversión y por mostrar algunas cosas que pudieron haber pasado desapercibidas ante vuestros ojos. Materializar la realidad en fotografías es lo que mejor sabe hacer el equipo de Fotocracia que os regalará algo único: el mejor recuerdo impregnado de naturalidad y verdad para que no os falte ni un solo detalle de vuestro día.

Fotocracia
Foto: Fotocracia
Fotocracia
Foto: Fotocracia

3. ¡Cuéntame tu boda! 

Esta exclamación a modo de imperativo la oiréis en numerosas ocasiones porque hay muchas personas que, aunque estén en vuestro día a día, no están entre vuestros invitados o no pueden asistir. Contratando a Wedding, Berlín os podréis ahorrar todo el discurso porque sus fotografías son como las palabras que conforman una historia. Ellos recogerán y transmitirán vuestra historia a través de una narración exquisita basada en la fotografía y el vídeo documental. El resultado será una historia multimedia personal, única e irrepetible: ¡el relato completo de vuestra boda!

Wedding, Berlin
Foto: Wedding, Berlin
Wedding, Berlin
Foto: Wedding, Berlin

4. Estética de cine

“¡Esa foto parece un fotograma de una película de cine!”. Eso mismo piensan muchos al ver algunas de las fotografías tomadas por Blanco Infinito. La estética, en la fotografía y en el vídeo, es fundamental. Es tan importante lo fotografiado como la técnica que se utiliza para fotografiar. Con los profesionales de Blanco Infinito, vuestro reportaje de boda se llenará de vida y de creatividad gracias al toque cinematográfico que dan a cada uno de sus trabajos. Si queréis unas fotos y un vídeo llenos de magia, ¡tened en cuenta la creatividad y la estética!

Blanco Infinito
Foto: Blanco Infinito
Blanco Infinito
Foto: Blanco Infinito

5. Relación calidad/precio

A muchas parejas lo que más le preocupa es que se les vaya de la mano el presupuesto, pero ninguna quiere renunciar a la calidad requerida en un momento tan crucial como este. Vuestra boda es irrepetible y tenéis que saber que la calidad no está reñida con el precio. Hoy en día, los estudios de fotografía como Bach Estudio, son cada vez más conscientes de que existe la fusión perfecta entre calidad y precio. Especializados en reportajes fotográficos de boda, consiguen sacar a la luz un trabajo profesional, muy cuidado y único. Todos tienen derecho a conservar un recuerdo entrañable del día de su boda y Bach Estudio hace realidad este sueño: una fotografía artística y de calidad que se ajusta a vuestras necesidades.

Bach Estudio Fotografía
Foto: Bach Estudio Fotografía
Bach Estudio Fotografía
Foto: Bach Estudio Fotografía

6. Complicidad

Para sentirse bien delante del objetivo e irradiar toda la luz que nos acompaña en este día, es necesario que se cree “buen rollo” entre vosotros y el fotógrafo. Es una cuestión de feeling: o se siente o no se siente. En Momenta Bodas saben por experiencia lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos de boda con los que os sintáis a gusto y con los que podáis compartir todos los momentos especiales de vuestra celebración en un clima de complicidad y confianza. Captarán los momentos decisivos del día de vuestra boda, pero también la felicidad que compartáis con vuestros familiares y amigos.

Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

7. Frescura 

Y, ¡cómo no!, un requisito esencial: la frescura y belleza que tienen que desprender vuestras fotos. Miradas, gestos, sonrisas… los momentos más especiales y emotivos están llenos de naturalidad y empresas de fotografía jóvenes y creativas como Alegría Photography lograrán recoger la esencia de esos momentos irrepetibles que brillarán por su espontaneidad. Instantáneas de calidad que transmiten una felicidad natural y una marea de sentimientos.

Alegría Photography
Foto: Alegría Photography
Alegría Photography
Foto: Alegría Photography

Seguro que existen otros requisitos que, para vosotros, son fundamentales; pero, si vuestro fotógrafo pasa el filtro que os proponemos, estamos seguros de que conseguiréis un resultado maravilloso que conservaréis con mucho cariño toda la vida.

Quizás también te interese:

Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo de boda

Las fotografías que toda novia debe guardar de los instantes previos al “sí, quiero”

50 impresionantes centros de mesa para bodas. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Sergio Gallegos
Aún recuerdo ese día como si fuera ayer: la boda de Mari Tere y Fran
Descubre cómo fue la celebración de esta pareja y su look de novios tan especial. ¡Te va a sorprender!
Foto: Gourmet Catering
Los 5 requisitos que tu catering de boda en Valencia debe cumplir
¿Sabes qué requisitos debe cumplir todo catering de boda en Valencia? ¡Te los enseñamos!
Ana Encabo
¿Sueñas con una boda ideal? 7 requisitos imprescindibles
Descubre las claves para que en tu boda todo salga como siempre habéis soñado, es tu gran día y nada puede estropearlo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información