ES Inicio
ES

Haz tus sueños realidad y celebra una boda ibicenca en el hotel THB Class Los Molinos****

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Foto: THB Class Los Molinos****

Este paradisíaco hotel con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo es el lugar perfecto para celebrar tu boda en Ibiza. En el THB Class Los Molinos**** te recibirán con los brazos abiertos para organizar cada momento especial de tu boda: la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y el baile.

Actualmente el THB Class Los Molinos**** premia a los novios que celebren su boda en este hotel ibicenco con un regalo muy especial: una luna de miel gratuita en alguno de los hoteles de la cadena THB en Mallorca, Lanzarote o la Costa del Sol. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con ellos y conocer todos los detalles de esta increíble promoción?

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Celebra una preciosa ceremonia civil con vistas al mar. Foto: THB Class Los Molinos****

Este hotel ibicenco te ofrece gran cantidad de servicios para disfrutar de una boda junto al mar, como siempre habías soñado. En primer lugar, podrás celebrar una ceremonia religiosa al aire libre, en sus hermosos y cuidados jardines. Así, no tendréis que desplazaros a ningún sitio y podréis pasar inmediatamente después a saborear los deliciosos aperitivos del cóctel. El THB Class Los Molinos**** sorprenderá a tus invitados con una cocina mediterránea e internacional, una presentación moderna y sofisticada y, ante todo, un sabor y calidad exquisitos.

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Deliciosos aperitivos para dar la bienvenida a tus invitados. Foto: THB Class Los Molinos****

El cóctel y el banquete serán todo un éxito el día de tu boda en el hotel THB Class Los Molinos****.

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
El equipo de cocina del hotel elaborará con mucho mimo cada plato de tu boda. Foto: THB Class Los Molinos****

En el hotel THB Class Los Molinos**** puedes celebrar el banquete al aire libre, si el tiempo lo permite, disfrutando de la brisa marina y rodeado de palmeras, o bien en el interior, en alguno de sus salones elegantemente decorados para la ocasión y con capacidad para acoger hasta 300 invitados. Existen varios menús (a partir de 55 euros por persona), sobre los que se pueden hacer modificaciones para que todo esté a tu gusto, a tu medida.

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
¿Qué te parece esta boda romántica y íntima al aire libre? Foto: THB Class Los Molinos****
THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Disfruta junto a familiares y amigos de un exquisito menú de boda personalizado en este hotel de Ibiza. Foto: THB Class Los Molinos****

En el hotel de tus sueños tampoco puede faltar un centro de fitness y spa. Antes de la boda podrás relajarte y recibir alguno de sus tratamientos terapéuticos para estar aún más guapa y radiante el día más especial de tu vida. En el THB Class Los Molinos**** han pensado en todo para que tu estancia y la celebración de tu boda en el hotel sea inolvidable.

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Ponte guapa antes de la boda en el spa del hotel. Foto: THB Class Los Molinos****

Por la noche, el hotel te permite disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada en alguna de sus salas y pone a tu disposición música en directo u otro tipo de entretenimiento.

Como no podía ser de otra forma, el hotel THB Class Los Molinos**** te regala una suite con terraza y vistas al mar para la noche de bodas. Y además, tus invitados recibirán un precio especial en las habitaciones el día de tu boda y parking privado gratuito.

THB Class Los Molinos****Saber más sobre “THB Class Los Molinos****”
Las suites del hotel disponen de terraza con espectaculares vistas al mar. Foto: THB Class Los Molinos****

Ya puedes celebrar una boda 100% ibicenca junto al mar en cualquier época del año: en el hotel THB Class Los Molinos****. Reserva ya la fecha para tu boda y disfruta de una promoción increíble: ¡tu luna de miel gratis!


Contactar con THB Class Los Molinos****
Más sobre THB Class Los Molinos
Dirección: c/ Ramón Muntaner, 60 – 07800 Ibiza
Teléfono: 971 302 250
E-mail: thblosmolinoscial@thbhotels.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información