Look de la semana: novia medieval

¿Te encantaría lucir un estilismo medieval el día de tu boda? ¿Siempre has soñado con casarte en un castillo y que todo fuera como un cuento de hadas? Con el look de la semana que te mostramos en este post seguro que tus dudas se disiparán y querrás, sí o sí, ser toda una novia medieval llena de estilo y con un toque muy chic.

Porque los lugares de celebración de una boda se han revalorizado en los últimos años. Hace décadas, hoteles y salones se llenaban celebrando bonitas bodas rebosantes de lujo. Actualmente, la mayoría de parejas prefieren elegir algo más natural, lleno de encanto y, en muchas ocasiones, rodeado de naturaleza. Los castillos son una perfecta opción para celebrar un evento tan bonito, por ello hay que estar a la altura de las circunstancias con un look que no desentone con el entorno. ¡Éste te encantará!

Look de novia medieval.
Look de novia medieval

Vestido de novia

El truco para elegir el diseño perfecto para una novia medieval es escoger un traje de tejido fluido con una bonita cola, no muy larga. En este caso hemos elegido un vestido de novia de David Christian, una pieza espectacular confeccionada en fino crepe adornado con los mejores y más exclusivos detalles, como el tul de plumeti en color crema que se superpone sobre todo el diseño. Tejido que, a su vez, adorna las mangas abullonadas y ceñidas al puño rematado con una bonita pasamanería de encaje que también está presente en la parte central del diseño y en la parte inferior acabada en blonda, dándole un toque muy especial.

Massena, David Christian.
Massena. Credits: David Christian

Tocado de novia

En este tipo de estilismo, el tocado de novia es una de las piezas fundamentales. En este caso nos hemos decantado por una pieza espectacular de Suma Cruz. Se trata de una semicorona de con abalorios de metal envejecidos que además se complementa con perlas y detalles naturales como hojas y mariposas, muy natural y romántico, como todo lo medieval. Puedes elegir un peinado de novia con trenzas, un must en las últimas temporadas y perfecto para tus estilo de época.

Tocado de novia.
Tocado de novia. Credits: Suma Cruz

Zapatos de novia

Ya que el vestido tiene un color crema precioso, proponemos unos zapatos de novia en la misma tonalidad. Se trata de una sandalias Lodi de piel vuelta destalonadas con puntera tipo stiletto que se abrocha al tobillo. Para darle un toque diferenciador, esta piel se combina con otra piel de tono rosa metalizado que le da mucho más brillo y un contraste muy elegante. Elegir el zapato adecuado para tu gran día es de lo más fundamental, sino quieres que el dolor de pies te arruine la fiesta.

Ramos, Lodi.
Ramos. Credits: Lodi

Ramo de novia

Y qué sería de un diseño espectacular sin un buen ramo de novia que lo acompañe. Para la ocasión, un ramo de novia silvestre es la opción perfecta. Hecho con hojas muy naturales, como las del olivo, y pequeñas flores de colores suaves, la guinda del pastel la puedes poner con una bonita cinta que contraste con el resto del bouquet. ¡Una preciosidad!

Ramo de novia silvestre.
Ramo de novia silvestre. Credits: Lauren Fair Photography

Joyas para novia

Una bonita joya para novia es un tesoro para toda la vida y si se trata de un anillo de compromiso, con más motivo. Para terminar esta increíble alianza de oro envejecido torneada y adornada con una maravillosa piedra central. Un anillo de compromiso vintage que puedes lucir con unos discretos pendientes, ya que el protagonismo está en la cabeza. ¡Quedará de escándalo!

Anillo de compromiso.
Anillo de compromiso. Credits: Emilia Jane Photography

Si eres una mujer soñadora que quiere que su boda sea como un cuento hecho realidad, elige este look de la semana que hemos preparado exclusivamente para ti. Una novia medieval de lo más romántica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Las 10 tendencias para novias 2018 que no debes dejar escapar, ¡toma nota!
Sé la primera en descubrir las mejores tendencias para las novias de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Vestidos de fiesta Pronovias 2018.
No renuncies a las flores en tu look de invitada de invierno
¿Eres de las que piensas que la flores son sólo para tu estilismos de primavera? Error, ficha estos looks de invierno y los querrás todos.
Gesta. Credits: Pronovias
Detalles para marcar la diferencia en tu look de invitada
Exclusivos y confeccionados con los mejores materiales. ¡Una colección que te dejará con la boca abierta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información