Publicidad

Vestidos de novia corte imperio 2017. ¡Seduce con un poderoso diseño!

Descubre las ventajas de lucir un diseño que realce tu figura de la mejor manera posible. No te pierdas la selección de vestidos de novia corte imperio 2017 y los consejos que te damos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Corte imperio
  • 2017
  • Galleries

A lo largo de nuestra vida, y conforme vamos creciendo, damos prioridad a estilismos que marcaron un antes y un después, desde que somos niñas hasta hacernos mujeres. Es el caso del vestido de comunión o, como no, el vestido de novia, el traje de nuestra vida, nuestro diseño ideal, aquél con el que hemos soñado durante muchos años. Estilos, cortes y escotes muy diferentes dependiendo de nuestra figura y estilo. Desde Zankyou os mostramos una selección de vestidos de novia corte imperio 2017 y os damos todos los consejos para lucirlos.

Publicidad

El corte imperio es un tipo de vestido que se adapta muy bien para mujeres delgadas, para las que también hay una selección de vestidos de novia para mujeres delgadas, pero que a su vez tienen caderas. Gracias a la caída de los tejidos desde el pecho, este corte disimula. Indiferentemente podrás ser utilizado por las novias que tienen mucho y poco pecho, en el primer caso lo lucirán con un escote menos pronunciado. Se trata un vestido de novia perfecto para mujeres bajitas, ya que al tener un busto más pequeño, de manera óptica las hace parecer más altas.

Un tipo de diseño muy favorecedor que podéis encontrar tanto en vestidos de novia con hombros caídos, como escote ilusión o en V, entre otros. No te pierdas esta selección en la que podrás encontrar vestidos de novia de Hannibal Laguna, Rosa Clará o Jenny Packham, y muchos más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ana Torres - Novia Sevilla Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Marco&María Diseñadores de novia

Escribir un comentario