8 diseñadores (y tiendas) revelación para brillar en tu boda

¿Llevas toda la vida soñando con el vestido de novia perfecto? Estás de suerte, porque hoy te traemos unas increíbles propuestas de vestidos que van mucho más allá de las grandes firmas de novia. Sigue leyendo para conocer los ocho diseñadores revelación para brillar en tu boda.

Ya tienes el anillo de pedida en tu mano, y ahora es el momento de comenzar la búsqueda del vestido ideal para ti. Tanto si quieres uno hecho a medida como si prefieres acudir a una tienda multimarca, en este post tendrás varias opciones en distintas regiones de España. ¡Toma nota!

Foto: Elena Bau

1. Vega de Orbe

Vega de Orbe diseña preciosos vestidos de novia en su atelier de Madrid. Diseña cada vestido de forma integral, adaptándolo y personalizándolo al 100% a las preferencias de la novia.

Como el cualquier taller de novia, lo esencial será tener una conversación previa para desgranar cómo es el gusto y tipo de ceremonia de la clienta. Tras esto, la diseñadora sugerirá un patrón que realce la fisionomía de la novia, y propondrá varios tejidos.

Si necesitas más razones para escoger la opción de vestido a medida no te pierdas este post 5 razones que te convencerán de diseñar tu vestido de novia.

2. Valerio Luna

También en Madrid, puedes encontrar los diseños de Valerio Luna, que expone su colección en las mejores tiendas nupciales. Pero no solo tiene presencia en la capital sino también en el resto de España y en otros 30 países.

El diseñador sigue de cerca las tendencias de novia sin olvidar la importancia de los detalles. Sus vestidos, de corte clásico destacan por la gran calidad de sus telas, ofreciendo una gran variedad de escotes y caídas. Además de elegir entre su amplia diversidad de modelos. También tendrás la posibilidad de personalizar tu vestido y elegir entre muchos complementos que ofrecen.

3. Farah Novias

Farah novias es una boutique nupcial situada en Barcelona que pone a tu disposición una selección de las mejores marcas internacionales como Vera Wang o Carolina Herrera. Su gran variedad de estilos y diseñadores dan a cada novia la posibilidad de comprar un vestido exclusivo y adaptado a sus preferencias.

Las colecciones seleccionadas reflejan la amplia experiencia en el mundo de la moda y el diseño, haciendo posible que cualquier novia pueda encontrar un vestido a su gusto, incluso, para las más atrevidas.

4. Diva novias

¿Te casas cerca de Gijón? Seguro que ya conoces Diva Novias. Un espacio nupcial que cuenta con una amplia colección de trajes de novia. Su exquisito trato personalizado, hará que disfrutes de una experiencia única, comprar tu vestido con todas las comodidades.

Gracias a su trayectoria en el sector nupcial, sus colecciones son escogidas de entre los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales: La Sposa, San Patrick, Villais, Raimod Bundó, Novia Dart, Paloma Camacho, More lee, Carfi, Peiró, Angelo Falero, Sempere, Charmant y Conti Ferrari, entre otros.

Además de los vestidos, ponen a tu disposición el resto de detalles para tu outfit nupcial: joyas, calzado, bolsos de novia, tocados…

5. Perlas y bombones

Juan Segovia es el encargado de dar vida a las creaciones de Perlas y Bombones, disponibles en colecciones de serie limitada en la ciudad de Málaga. Los diseños son únicos, totalmente personalizados y elaborados en su taller con los mejores tejidos.

Como no podría ser de otra manera, las novias pueden contar con propuestas y asesoramiento profesionales para un resultado inmejorable.

6. Raquel Ferreiro

Sabemos que es imposible dar con el vestido de Cenicienta, pero si lo que estás buscando es un diseño que te haga brillar como a ella, las creaciones de Raquel Ferreiro te fascinarán desde el minuto uno. Una diseñadora que realiza todas y cada una de sus piezas de forma artesanal con los mejores tejidos naturales. Cada creación es un nuevo reto para ella y eso le apasiona, hacer el vestido de novia perfecto para una novia perfecta.

Deja que esta diseñadora madrileña se cuele en tu cuento de hadas y ejerza de hada madrina para concederte uno de tus grandes deseos de ese día: tu vestido de novia. ¡Estarás guapísima y deslumbrante! Serás la novia más bonita de todos los cuentos.

7. Castellar Granados

La propuesta del atelier de novias madrileño Castellar Granados, es apostar por una novia contemporánea y actual con una fuerte seña de identidad propia. Su diseñadora se aleja del concepto tradicional y se deja llevar por formas y conceptos más variados, creando así un estilo que mantiene su personalidad y esencia nupcial.

De gusto exquisito y refinado, escoge los mejores tejidos para realizar un patronaje elaborado y diseños con mucho encanto e información para una novia muy exigente. Cuida todos los detalles, desde el tejido a la puntada más minimalista, y se deja llevar por las tendencias del momento. Si quieres deslumbrar el día de tu boda, busca algo exclusivo, actual y de calidad.

8. Manu García

Esta joven firma española diseña vestidos de novia e invitada para todos los gustos y tipos de mujer, desde la más clásica hasta la más atrevida. Esta firma permite personalizar los acabados para lograr un vestido de lo más personal. Mención aparte merece la alta calidad de sus tejidos como el mikado, la seda o el chantilly. Además de sus exquisitos trajes, disponen de una gran variedad de complementos nupciales como zapatos, lencería, velos y tocados de lo más especiales.

En ella encontrarás una amplia variedad de diseños, así como multitud de complementos que combinarán con el vestido que elijas. Su equipo de profesionales altamente cualificado te ayudará en la elección del vestido y también te ofrecerá la posibilidad de personalizarlo a tu gusto y estilo para brillar y causar sensación en tu próxima boda o evento.

Esperamos que cada vez estés mas cerca de encontrar el vestido perfecto gracias a nuestra selección de proveedores. Seguro que Farah Novias, Vega de Orbe, Valerio Luna, Perlas y Bombones, Manu García, Raquel Ferreiro, Castellar Granados y Diva Novias serán una de tus opciones.

Quizás también te interese:

7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo?

Un vestido de novia para cada horóscopo, ¿cuál es el tuyo?

15 vestidos de novia… ¡de película!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Higar Novias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Sevilla
Si te vas a casar y estás buscando tu vestido de novia, y no sabes en qué tiendas buscas, ¡echa un vistazo a las mejores tiendas de Sevilla!
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña
¿Estás buscando tu vestido de novia? ¡Echa un vistazo a estas tiendas de A Coruña y seguro que te enamoras de más de un diseño!
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
Hoy queremos compartir con vosotras un editorial diferente, de esos que marcan un antes y un después en el sector nupcial. Y es que no todos los días se ve a una novia enfundada en un vestido de lentejuelas doradas firmado por Santos Costura.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información