ES Inicio
ES

Organiza tu boda por Internet, ¡es muy fácil!

Organizar tu boda por Internet es muy fácil. Foto: The Pom Pom Shop

Que las tecnologías avanzan y nosotros con ellas es un hecho totalmente demostrado en  nuestra sociedad. Y en el mundo de las novias no es de otra manera. Os damos algunos trucos sencillos para organizar vuestra boda (o parte de ella) por Internet, sin morir en el intento.

Las parejas españolas que deciden casarse muchas veces no cuentan con el tiempo  necesario para poder ir de tiendas, y comprobar todo lo que existe en el sector. Una de las opciones más recomendables es, sin lugar a dudas, contratar los servicios de una wedding planner.

En la red hay cada vez más webs que se dedican a hacer ventas online, sin necesidad de
desplazarse a ningún sitio, por lo que podréis ver y comprar desde vuestro sofá  prácticamente ya cualquier cosa. Un primer paso muy obvio es comenzar a ver vestidos de novia en los catálogos on-line, antes incluso de ir a la tienda, para visualizar el estilo y modelo a probar. Posiblemente haya muchas novias que encuentren su vestido en una revista de novias, pero una gran mayoría que no lo hace en la misma tienda, lo hace vía Internet.

En Egovolo.com tienen zapatos de las principales marcas de calzado y complementos para novias. Foto: Egovolo

Otra dirección imprescindible es Egovolo.com, donde podéis encontrar unos impresionantes zapatos de novia de marcas muy conocidas, como Benjamin Adams o Eduard Castillo, así como velos, mantillas, lencería y complementos de novia muy variados: bolsos, cancanes, parasoles… Todos los productos son de gran calidad, y, según la época, ofrecen los gastos de envío gratis.

Si queréis ideas para decorar la boda de forma fácil y con estilo, os remito a la empresa The Pom Pom Shop, donde tenéis toda suerte de detalles para decorar tanto el lugar de la ceremonia como el banquete. Los precios son buenos, y la calidad también.

Nada mejor que sorprender a vuestros invitados con un original detallito, que Tu boda en un detalle: seguro que llegáis a un regalo practico y a buen precio. Y para el ramo, si bien es cierto que hay que hacerlo muy personalizado, en Clarina & Co podéis ir tomando ideas y definir el estilo o tipo de flor que más os guste.

No podemos olvidarnos del servicio tan estupendo que da Zankyou a todas las novias,
ofreciendo una lista de bodas online, así como una web al servicio de todas las que lo deseen, con unas ventajas y servicios que ninguna otra web tiene en la actualidad.

Por último, y si aún no tienes planes de boda porque andas buscando pareja, sólo nos queda recomendar portales como eDarling o Meetic, donde seguro alguna de nuestras lectoras ha encontrado a su futuro marido.

La pregunta final es, ¿dónde vamos a llegar con tanta tecnología?

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información