¿Qué tocado llevar dependiendo del lugar de celebración de la boda?

¡Consulta las mejores ideas y luce perfecta en esa boda!

  • Castillos y Princesas
  • Invitados
  • Galleries

Cuando a una mujer la invitan a una boda debe tener en cuenta, además de otros factores, el lugar donde se celebrará el evento y es que, dependiendo de en qué zona de España se desarrolle la boda puede que ello influya en el look de la invitada.

Sí, parece algo obvio, que casi pasa inadvertido pero no es así, ya que entra en juego el tema de la meteorología también. Ahora os dais cuenta, ¿verdad? Pues bien, ¡sigamos!

Cuando se asiste a una boda en el norte, como puede ser en el Parador de Pontevedra o de Lugo, hay que tener en cuenta que en esta zona las temperaturas suelen ser más bajas que en otras zonas de España. Si a ello se le suma que el lugar escogido está cerca de la playa, al caer el sol, refrescará, así que lo mejor será ser precavida y apostar, por ejemplo, por un turbante o un tocado lateral que no haga de menos tu look de manga larga.

En contraposición están las bodas en el sur de España, en lugares como el Parador de Ceuta o el Parador de Málaga Gibralfaro. En ellos el banquete puede celebrarse en sus salones, pero si el cóctel o la ceremonia es exterior, las temperaturas siempre serán más cálidas, por lo que los colores llamativos y tocados más vistosos pueden ser los protagonistas de tu estilismo.

Al igual que al sur, en las Islas Canarias las temperaturas son suaves durante la mayoría del año, por eso si te invitan a una boda en el Parador de El Hierro o en el Parador de Las Cañadas del Teide, en Santa Cruz de Tenerife, recuerda que puedes apostar por un estilismo más bien veraniego, acompañado de una romántica corona de flores o una pamela XXL que te proteja del sol canario.

Por otro lado está la zona este de la Península, esa que está bañada por el Mediterráneo. En ella las bodas suelen ser más playeras, por ejemplo en lugares como el Parador de Benicarló, en Castellón, o el de Lorca, en Murcia. Las parejas de aquí, a veces, optan por una ceremonia en la arena o al aire libre, siempre que la meteorología lo permite. En este caso puedes derrochar estilo con una bonita pamela o una media corona florale, muy de moda este año.

Por último y no menos importante son las bodas celebradas en el interior. ¡Hay tantos tipos de lugares donde celebrarlas que para las parejas esta elección es de las más complicadas a la hora de organizar el gran día! Si tienes la suerte de asistir a una en un espacio como el Parador de Olite, en Navarra, o el Parador de Oropesa, en Toledo, no pierdas la oportunidad de acompañar tu look con un original canotier o un tocado de plumas y flores.

En cualquier caso, recuerdas siempre sentirte cómoda con el tocado que luzcas porque cuando una se siente bien por dentro eso se ve reflejado por fuera.

Si necesitas ayuda siempre puedes consultar la guía de uso del canotier, la de la pamela, la de la corona de flores o la mini-guía del tocado para tu próxima boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de Olite Hoteles bodas
Instantánea y Toma Primera Fotógrafos bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de Ribadeo Hoteles bodas
Parador de Pontevedra Hoteles bodas
Parador de Lorca Hoteles bodas
Kiwo Estudio Creativo Fotógrafos bodas
Momenta Bodas Fotógrafos bodas
Alejandro Bergado Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!