Vota por el abrazo más emotivo de las bodas

  • more 19+

¡Bienvenido febrero! El mes en el que muchas parejas se declaran su amor incondicional. Sin duda, el 14 de febrero es una de las fechas más especiales del año, y en Zankyou, queremos celebrarlo con un concurso para elegir el mejor abrazo. Nosotros nos hemos encargado de hacer una gran selección, pero el ganador lo elegiréis vosotros.

Abrazos románticos, abrazos de recién casados, abrazos de “sí, quiero”, emotivos, divertidos, en el reportaje fotográfico o en el banquete… En definitiva, abrazos de película capturados por fotógrafos profesionales que han sabido guardar momentos llenos de sentimientos y emociones, instantes que cada pareja podrá recordar para siempre. ¡No os perdáis las bonitas imágenes, seguro que hay una que realmente os enamora!

Foto ganadora: Creamos Recuerdos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

51 Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas
Inocencia y sabiduría es lo que los más pequeños y los más grandes de cada boda saben transmitirnos a la perfección. ¡No te pierdas estas 50 fotografías de niños y abuelos en las bodas!
31 Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Un enlace divertido e inolvidable: la boda de Ágata y Sebastián
Los profesionales tuvieron la boda que siempre soñaron gracias al excelente trabajo de Lovely Love, el equipo formado por Rufaza y Emilio Almonacil.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información