Los 9 vestidos ideales para una 'curvy' novia: ¿con cuál te quedas?

Una plus size hace tiempo que dejó de ser un problema para las novias… Las curvas serán tus mayores aliadas en tu gran día, sólo tendrás que elegir el vestido de novia indicado y conseguir que las curvas jueguen a tu favor y te conviertan en la novia más guapa. Te proponemos nueve vestidos de novia para que te luzcas.

Hombros al aire

Comenzamos con la colección curve de Asos, la opción perfecta si estás en plena búsqueda de tu vestido de novia para una boda íntima o playera. Este modelo se encuentra entre nuestros favoritos por su escote cruzado y sus hombros al aire. Además, tiene una falda midi con mucho vuelo que nos apasiona… Perfecto para disimular brazos y cadera, e ideal para lucir y marcar hombros y cintura.

vestidos de novia curvy
Fotos: Asos

Pedrería

Un modelo similar encontramos en la maravillosa colección de Rosa Clará. Es el modelo Neira, un precioso vestido de corte princesa realizado en gasa y encaje de pedrería en color natural. ¡Apto para todas las tallas y todas las formas!

vestidos de novia curvy
Foto: Rosa Clará

Mangas de encaje

Si el día de tu boda quieres disimular alguna parte de tus brazos, ficha vestidos tan bonitos como el de Miguel Crespí. Se trata de un modelo palabra de honor cubierto de encaje en escote, brazos y espalda que captará todas las miradas. Un lazo negro marca la cintura y pone el toque definitivo de estilo. 

vestidos de novia curvy
Foto: Nataly ngestudio

Vestidos fluidos

También nos hemos fijado en este modelo que firma Clara Brea Design. Un vestido con mucha caída, de manga larga abullonada de seda semitransparente, perfecto si no quieres marcar curvas y prefieres un efecto de fluidez en tu vestido.

vestidos de novia curvy
Foto: Nataly ngestudio

Resalta tus puntos fuertes

Si por el contrario quieres lucir curvas (a lo Beyoncé) busca un vestido que consiga resaltar lo mejor de tu figura. Este vestido de Pronovias consigue hacer esto gracias a su cuerpo de sirena con cuello alto y manga larga de encaje.

vestido de novia curvy
Foto: Pronovias

Drapeados

Sole Alonso tiene la capacidad de conseguir sacar lo mejor de cada una y hace que todas las novias encuentren su vestido perfecto. Y para un cuerpo curvy veo ideal este vestido de manga larga, drapeados en la cadera y capa velo. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, ¡estarás radiante!

vestidos de novia curvy
Foto: Sole Alonso

Marca cintura

Este vestido de Jesús Peiró combina varios factores que crean un vestido de novia perfecto y son: elegancia, sencillez y sensualidad en uno. Y también será ideal si tienes curvas porque la cintura está marcada y la parte superior queda velada por una rejilla sobre el escote corazón de encaje.

vestidos de novia curvy
Foto: Jesús Peiró

Vestidos con cola

Vicky Martín Berrocal es toda una experta en diseñar vestidos de novia para chicas femeninas y con curvas, como ella misma. Así que, si tú eres así, no dejes de ver su colección Victoria. Hemos seleccionado este modelo con manga larga francesa, aplicaciones en el hombro, cintura marcada, con la cadera ligeramente ajustada para acabar en una cola abierta.

Vicky Martín Berrocal
Foto: Vicky Martín Berrocal

Estilo bailarina

Terminamos la selección con, sin duda, uno de nuestros favoritos. ¿No es precioso este diseño de José María Peiró? El drapeado es de lo más especial y el estilo bailarina súper romántico es perfecto para todas las tallas. Lo más importante es que tú te sientas tú y con este modelo, ¡lo serás!

vestidos de novia curvy
Foto: José María Peiró

¡Os toca! ¿Cuál es vuestro favorito? Si aún no os habéis decidido por uno, no os perdáis la mejor selección de vestidos de novia de talla grande y las tendencias de boda 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
Consigue los zapatos de novia más ideales con el concurso de Magrit y Zankyou
¿Quieres conseguir el par de zapatos de novia para tu boda que siempre soñaste? ¡Participa en el concurso de Zankyoy y Magrit y luce elegancia y comodidad en tu gran día!
Los 9 vestidos de novia que necesitas conocer, sea cual sea tu figura
Los 9 vestidos de novia que necesitas conocer, sea cual sea tu figura
Vestidos pensados para potenciar la belleza y personalidad de cada novia sea cual sea su estilo. ¡Elige el que más de adapte a ti!
Cómo tener los mejores detalles de boda con los invitados: 18 regalos que nunca imaginaste
Cómo tener los mejores detalles de boda con los invitados: 18 regalos que nunca imaginaste
¿No sabes qué regalar a tus invitados el día de tu boda? Ficha estas ideas y obséquialos con un detalle maravilloso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información