¡Vota por el momento más romántico de las bodas!

  • more 18+

¿Buscas fotógrafo para tu boda? ¿Quieres que tu reportaje sea de lo más romántico? No te pierdas esta selección de fotografías de maravillosos profesionales, ¡te va a encantar! Un beso, una caricia, una mirada… Esos momentos que tanto nos gustan y que siempre forman parte de las bodas… ¿Por qué no guardarlos también en tu álbum para recordarlos siempre?

Descubre quiénes son los autores de estas fotografías y vota por la que más te guste. Tienes hasta el día 14 de febrero a las 12 horas, momento en el que conoceremos cuál es la foto ganadora y cuál es el momento más romántico. Cuéntanos cuál es tu preferida y por qué. ¡No te olvides de dejar tu voto! 

Foto ganadora: Te Contaré un Secreto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

58 58 películas románticas y divertidas para ver en pareja
58 películas románticas y divertidas para ver en pareja
¿Ya sabes qué peli quieres ver cuando tengáis un rato a solas? Si no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos ¡hasta 58!
24 Las imágenes de boda con mascotas más adorables, ¡te encantarán!
Las imágenes de boda con mascotas más adorables, ¡te encantarán!
Si tienes mascotas y quieres llevarlas contigo el día de vuestra boda, no te pierdas estas bonitas imágenes en las que también son los protagonistas.
24 España, Países Bajos y Estados Unidos: la aventurera historia de amor y boda de Pilar y Laura
España, Países Bajos y Estados Unidos: la aventurera historia de amor y boda de Pilar y Laura
Descubre la maravillosa historia de amor de Pilar y Laura, que viajaron hasta Ámsterdam para comprometerse y hasta Nueva York para casarse.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información