ES Inicio
ES

Look de la semana: novia romántica

Seguro que muchas de las que os casáis próximamente tenéis en mente ese look de novia ideal con el que siempre habéis soñado. Diseños hay miles así como estilos, formas, escotes, cortes, tejidos, incluso colores. Pero si hay uno de los estilos que siempre triunfa y que es uno de los más deseados temporada tras temporada, ese es el estilo romántico.

En este post hemos creado un look completo para una novia romántica. Detalles muy femeninos y exquisitos que querrás a toda costa si has pensado lucir un estilo de estas características.

Look de novia romántica

El vestido de novia

Un diseño espectacular de Pronovias, concretamente el modelo Nepal, que forma parte de su colección Atelier 2017. Estilismo lleno de volúmenes y transparencias. Se trata de un vestido de novia corte sirena con falda evasé superpuesta, realizado en por completo en tejido de tul y encaje. Con talle bajo, escote en V y tirantes que se rematan en su parte superior con aplicaciones de pedrería y guipur.  ¡Un espectáculo!

Nepal. Credits: Pronovias 2017

Joyas de novia

Como joyas de novia hemos elegido unos preciosos pendientes de diamantes, en forma de hoja con caída, y oro blanco. Además un anillo de compromiso, un solitario de diamante y oro blanco, todo de la firma Aristocrazy. Piezas sobrias que complementan a la perfección este original diseño que ya esta ornamentado de por sí. Una combinación ideal.

Pendientes de diamantes. Credits: Aristocrazy
Anillo de compromiso. Credits: Aristocrazy

Velo de novia

Para aquéllas que queráis ir veladas en vuestro gran día, un precioso velo de novia de tul morbido muy fino y sencillo que pone la guinda al diseño que está confeccionado en el mismo tipo de tul. Podéis apostar por un bonito tocado de novia, como los que ofrece Pronovias, firma en la que podremos encontrar este maravilloso velo, o lucir una pequeña y discreta peina.

Velo de novia. Credits: Pronovias

Zapatos de novia

Un toque de distinción y originalidad lo pueden aportar los zapatos, en este caso hemos elegido unos zapatos de novia de color rosa, unos preciosos stilettos de la firma Christian Louboutin que nos parecen perfectos. Y es que ese color pastel le da un romanticismo aún mayor. ¡La combinación perfecta!

So Kate Patent. Credits: Christian Louboutin

Ramo de novia

No hay novia que se precie sin un buen bouquet que la acompañe. Este ramo de novia es una auténtica delicia. Compuesto de hortensias, rosas y margaritas en tono rosas. El bouquet más romántico. Podéis completarlo con una cinta de terciopelo del mismo color o bien optar por un tono azul como se puede apreciar en la imagen.

Ramo de novia. Credits: Jairo Crena

Fotografías de infarto

Ya os hemos explicado cómo salir guapas en las fotos de la boda, pero sin duda lo que necesitáis es a un gran profesional de vuestra parte. Elena Bau Fotografía es un estudio en el que sus expertos en imagen trabajan por conseguir que guardes los recuerdos perfectos de tu gran día. ¡Sus imágenes lo dicen todo!

Foto: Elena Bau Fotografía

El labial perfecto

Para completar el look hemos seleccionado este bonito gloss de Dior que aporta brillo sin dar demasiado color. El rosa combina a la perfección con el resto del estilismo. Y si el resto del maquillaje es igual de suave aportará ese toque de dulzura que desprende este romántico look.

Barra de labios. Credits: Dior

Ayuda extra

Toda novia que se precie debe contar en su gran día con un “hada madrina”. En este caso os proponemos conocer a Mi Gran Noche, se trata de una empresa joven que se dedica a hacer realidad la boda de tus sueños. “Cuidamos con mimo cada detalle para que tu gran día sea mágico. Estamos especializados en organización de bodas de ensueño, tenemos wedding planner y fotógrafa editorial y vídeo de tipo cinematográfico”, explican.

Foto: Mi Gran Noche

Viaje único

Para poner un punto y final al gran día nada como irte con tu pareja de viaje de novios a un lugar donde los nervios se relajen, el relax se apodere de vosotros y también, de paso, donde disfrutar de momentos a solas cargados de romanticismo tras el “sí, quiero”. Los profesionales de Catai crearán una luna de miel a medida para vosotros dos. Cuentan con más de 4.500 puntos de venta en toda España y una extensa cadena de proveedores por todo el mundo para que recibáis el mejor servicio en cualquier lugar del mundo. Además, disponen de guías en castellano en la mayor parte de los destinos, para facilitar y hacer más cómodo vuestro viaje y su selección de hoteles es selecta, siempre buscando la mejor calidad precio.

Foto: Catai

Apuesta por un estilo romántico en tu gran día y enamora a todos tus invitados. Un vestido de novia que nos encanta y que no pasará de moda jamás, si lo combinas con los mejores complementos. ¿Te apuntas a lucirlo?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información