ES Inicio
ES

Tendencias 2015: Vestidos de novia de hombros caídos

Hannibal Laguna, colección 2015.Saber más sobre “Hannibal Laguna, colección 2015.”
Hannibal Laguna, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Una tendencia que nos ha sorprendido gratamente de entre las colecciones vistas en la Barcelona Bridal Week de cara a 2015 ha sido la vuelta por la puerta grande del traje de novia de hombros caídos: un tipo de escote a caballo entre el strapless y el vestido con manga corta o tirante, que descubre la zona superior de los hombros, a la vez que enmarca la parte superior de los brazos y el busto.

Hannibal Laguna, colección 2015. Saber más sobre “Hannibal Laguna, colección 2015. ”
Hannibal Laguna, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Uno de los diseñadores que más y mejor apuesta por el traje de novia de hombros caídos es Hannibal Laguna, que incorpora esta variante de escote a muchísimos de sus nuevos vestidos. El venezolano, además, convierte este tipo de escote Sandy en una oda a la moda de los años 50, combinando cuerpos ceñidos con faldas de vuelo que se levantan un palmo por encima del suelo. El efecto: una novia a medio camino entre el universo rockabilly y las mujeres Mad Men.

Pronovias, colección 2015Saber más sobre “Pronovias, colección 2015”
Pronovias, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Más ejemplos: los que cazamos en el desfile de Pronovias, casi siempre combinados con una banda superior de encaje, y manga larga a lo Kate Middleton. La firma incorpora este escote a sus propuestas princesa tanto como a los modelos sirena, o las novias-cóctel con vestido corto.

Victorio & Lucchino, colección 2015. Saber más sobre “Victorio & Lucchino, colección 2015. ”
Victorio & Lucchino, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Cymbeline, colección 2015Saber más sobre “Cymbeline, colección 2015”
Cymbeline, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Cymbeline y Victorio & Lucchino hacen lo propio, aunque es especialmente sobresaliente el caso del dúo sevillano, que en su nueva colección hacen del escote de hombros caídos todo un arte, conbinando diversas capas de tejido, y superponiendo el escote a otras variantes, como el halter o el escote ilusión de encaje que sube hasta la barbilla. El efecto: un espectacular juego de texturas, que funciona de maravilla con la línea de vestidos de novia minimalistas presentada por los diseñadores para el año que viene.

Pronovias, colección 2015Saber más sobre “Pronovias, colección 2015”
Pronovias, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Los vestidos de novia de escote de hombros caídos combinan a la perfección con los trajes de novia de línea sirena… ¡No te pierdas nuestra selección!

Y si aún no has visto la selección de vestidos de novia con hombros caídos 2016, ¿a qué esperas?. Preciosos y súper elegantes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información