14 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos fotógrafos creativos de boda!

14 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Foto: Liven Photography
  • Foto y vídeo
  • Original

Cuando vas a casarte una de las decisiones más importantes es la de elegir fotógrafo para tu boda, para ese día quieres tener el mejor recuerdo que perdure toda tu vida y elegir entre la gran oferta de profesionales no es tarea fácil. Para comenzar, puedes elegir el estilo fotográfico que más se asemeje a tu gusto personal, como el estilo creativo, muy de moda. Para facilitarte la tarea en la búsqueda de fotógrafo, hemos hecho una selección de estos fotógrafos creativos. ¿Se convertirá alguno de ellos en tu fotógrafo creativo ideal? ¡Seguro que sí!

1. Manu Amarya

La fotografía creativa de boda, en la que el entorno y el captar el momento perfecto forman parte del resultado, es una de las mejores líneas estéticas para plasmar el día de tu enlace. ¿Qué mejor manera de conservar el recuerdo de ese día que en imágenes creativas, únicas e irrepetibles como las de Manu Amarya? Este fotógrafo malagueño es especialista en contar historias de amor a través de instantáneas únicas y lo hará allí donde os caséis, ya que os ofrece la posibilidad de desplazarse para inmortalizar vuestro gran día.

Este experto da gran importancia a la confianza con los novios, la cual considera esencial para que estos se muestren tal y como son delante de la cámara, sin nervios ni presiones, para que sean naturales y olviden los artificios. “Trato a mis novios como amigos desde el minuto cero, hablo con ellos, les ayudo en los preparativos y les dejo que me cuenten. Así se sienten libres de expresarse como son, y eso se nota en las fotos”, expresa el fotógrafo. Para conseguir este clima y esta cercanía, aconseja realizar una sesión de preboda, en la que os conoceréis mejor y perderéis el miedo que podáis tener a la cámara. ¡Con Manu Amarya, vuestros recuerdos están asegurados!

guardarManu Amarya fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Manu Amarya
Foto: Manu Amarya

2. Paul Springs

En Gijón, tiene su sede Paul Springs, un fotógrafo capaz de captar momentos, sentimientos y detalles increíbles con una calidad extraordinaria. Todo ello para que podáis sentir lo mismo cada vez que veáis vuestras fotografías. Sabe transmitir en una fotografía lo que vuestro corazón sienta en cada momento de vuestro día más importante. Paul Springs mima cada detalle, porque sabe que es algo que perdurará en vuestro interior eternamente. Su estilo de fotografía es de autor y tiene un toque artístico, aunque también le encanta la fotografía minimalista. Sus servicios van desde el reportaje fotográfico o el vídeo del ‘día B’, hasta la preboda y postboda, y recibiréis todas las fotos en digital y alta definición.

guardarPaul Springs fotógrafo bodas AsturiasSolicita información a Paul Springs
Foto: Paul Springs

3. En la Cama con Calcetines

En la Cama con Calcetines solo veréis reportajes de parejas felices, de besos, abrazos, miradas y todas las emociones positivas que viváis durante ese día en compañía de todos vuestros seres queridos. Se caracterizan por su arte y talento a la hora de congelar la escena y captar instantes mágicos para que tengáis un recuerdo para toda la vida de vuestros momentos más íntimos y especiales. Buscan y consiguen inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día para que podáis recordarlo tal y como fue. Recordad que la memoria con el paso del tiempo se vuelve frágil, pero las fotografías son eternas y siempre permanecerán en el recuerdo. Confiad en ellos y tendréis risas y buenos momentos asegurados para toda la vida.

guardarEn la Cama con CalcetinesSolicita información a En la Cama con Calcetines
Foto: En la Cama con Calcetines

4. Liven Photography 

El equipo de Liven lleva años cosechando éxitos por su exquisito trabajo. Destaca en él su calidad técnica y la composición de las imágenes, y eso es fruto de que entienden la fotografía como una forma de captar emociones y conectar con las personas. A esto, le añaden la última tecnología y la pasión por lo que hacen. ¿El resultado? Imágenes naturales que van más allá de un mero reportaje, que plasman la personalidad de los novios e invitados y que huyen de posados forzados y de expresiones artificiales. Apuestan por la realidad y por la espontaneidad. Completan su servicio de fotografía con el de vídeo, ya que brindan la opción a las parejas de contar con un recuerdo de lo más completo del ‘día B’. Sus vídeos son diferentes, frescos y espontáneos. ¡No dudéis en conocerlos!

guardarLiven Photography fotógrafos boda MadridSolicita información a Liven Photography
Foto: Liven Photography

5. Momem Fotografía

El estilo de fotografía de Momem Fotografía se caracteriza por ser natural. Sus imágenes desprenden emoción y diversión siempre, porque reflejan la realidad del gran día. Capturan sentimientos, situaciones espontáneas y momentos llenos de romanticismo, y lo hacen con una estética muy cuidada. Todas sus imágenes están llenas de buen gusto y cuentan una parte de la historia de la boda desde el lado más real y emotivo posible. A pesar de tener ese factor común, todos sus reportajes son diferentes, pues cada uno habla de una pareja, son personalizados y adaptados a cada historia.

guardarMomem Fotografía fotógrafos boda MadridSolicita información a Momem Fotografía
Foto: Momem Fotografía

6. Cómplices del Recuerdo

Involucrarse al máximo en el gran día de los novios es lo que hace que Paco, el profesional que se encuentra detrás de Cómplices del Recuerdo, obtenga resultados como estos. El objetivo de su creatividad a la hora de fotografiar es que las imágenes transmitan sentimientos y emociones y que, a la vez, cuenten con detalle la historia de vuestro gran día. Utiliza un estilo documental para que podáis revivir una y otra vez cada instante. Intentan ser, como su propio nombre indica, cómplices del recuerdo. Y, además del servicio de fotografía, ofrecen álbumes digitales, mini álbumes para padres, libros de firmas, fotomatón, photocall y vídeo blu-ray. Si deseáis conservar para siempre instantáneas como esta, no dudéis en poneros en contacto con Paco.

guardarCómplices del Recuerdo fotógrafos bodas CádizSolicita información a Cómplices del Recuerdo
Foto: Cómplices del Recuerdo

7. Lirola&Cussó

“Inmortalizar momentos de felicidad” es la pasión de este equipo, compuesto por dos fotógrafas que se encargan de retratar los momentos más importantes en la vida de las personas, todos esos momentos en que se viven grandes emociones. Y, sin duda, la boda es uno de ellos. Su visión es natural, tratan de captar la realidad tal cual es y le ponen un punto de creatividad que hacen que las fotografías sean intensas y bellas, con mucha luz. Su forma de trabajar en cada celebración es poco invasiva, tratan de vivir junto a los novios cada instante e inmortalizarlo desde su punto de vista, sin influir en la acción y sin condicionar su comportamiento.

guardarLirola&Cussó fotógrafos bodas BarcelonaSolicita información a Lirola&Cussó
Foto: Lirola&Cussó

8. El Tercer Día

Además de fotografía, también ofrecen vídeo. Este equipo de Madrid destina a las parejas que se casan sus servicios de foto y vídeo documental y artístico. Consideran el toque artístico como fundamental para crear un reportaje lleno de arte. Se alejan de las imágenes clásicas y de los posados, y optan por estilos vanguardistas. Si queréis conseguir un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente, estos son vuestros fotógrafos. También disponen de un amplio catálogo de productos: reportaje de foto, reportaje de vídeo, álbum fotográfico, drone, cámara lenta, anclajes para vehículos y estabilizadores de imagen, preboda y postboda, videoinvitación, fotomatón y videomatón, realidad virtual 360º, vídeo FullHD…

guardarEl Tercer DíaSolicita información a El Tercer Día
Foto: El Tercer Día

9. Piña Colada

Sus premisas para la fotografía y el vídeo de boda es emocionar con las imágenes captadas, por ello el equipo de Piña Colada crea una gran película del día de tu boda. Su formación en cine y televisión hacen que el resultado de sus trabajos tengan una estética tan especial, siempre realizados con ilusión y mucha vocación. Les apasiona su trabajo y eso queda reflejado en cada fotografía, en cada fotograma. Para ellos el trato cercano con las parejas de novios es fundamental para poder extraer esa historia personal llena de emoción en la que se muestra vuestra esencia como pareja, la esencia que hace que los trabajos de Piña Colada perduren en el tiempo.

guardarSolicita información a Piña Colada
Foto: Piña Colada

10. Luna de Gras

En Luna de Gras quieren ser “parte de tus recuerdos”, por ello, ofrecen a los novios un reportaje de fotos que cuente su historia de manera documental, es decir, sin poses, sin que tengan que mirar a la cámara, todo captado como si de un invitado más se tratarán. Para no perder ni un solo instante, se anticipan a lo que va a ocurrir y lo capturan con naturalidad. Una de sus especialidades son las bodas destino culturales, las celebraciones internacionales. ¿Es vuestro caso? No dudéis en contar con Luna de Gras, saben sacarle partido a cada escenario, a cada lugar y a cada situación, presentándolos en fotografías de la mejor forma.

guardarLuna de Gras fotógrafos bodas MallorcaSolicita información a Luna de Gras
Foto: Luna de Gras

11. José Miguel Mena Fotografía

Las fotografías de José Miguel Mena Fotografía son imágenes con carácter y personalidad. Este fotógrafo de Zaragoza trabaja al máximo la sensibilidad de cada momento y la plasma en imágenes frescas, románticas y dinámicas, que transmiten emociones y que son pura realidad. “Siempre busco vuestra colaboración para entregaros el reportaje que mejor os identifique“, explica el experto. En sus reportajes de boda transmite el mensaje que los novios quieren mostrar en el gran día, haciendo así de su servicio un trabajo personalizado. Y, para ello, confiesa que es muy necesario tener complicidad y confianza con los novios.

guardarJosé Miguel Mena Fotografía bodas ZaragozaSolicita información a José Miguel Mena Fotografía
Foto: José Miguel Mena Fotografía

12. Silvia Peña Fotografía

Esta profesional de Zaragoza define sus reportajes como “naturales, emotivos y espontáneos”, y precisamente la espontaneidad es lo que les da ese toque artístico tan necesario. Para ella, “la fotografía es un equilibrio entre la luz, una mezcla espontánea e imprevisible, algo fluido”, que da lugar a recuerdos frescos, naturales y divertidos.

Asegura que cada boda es diferente, por lo que, su trabajo en cada celebración también lo es. Esto hace que todas los reportajes de Silvia Peña sean interesantes, porque en cada uno sucede algo especial. Su mayor fuente de inspiración es el amor, inmortaliza esas sonrisas de enamorados, esas miradas cómplices, esas lágrimas de felicidad, y lo hace con el mejor encuadre, la luz adecuada y una serie de características que hacen de cada imagen una pequeña-gran obra de arte. Se dice que una foto vale más que mil palabras, y este es el mejor caso para comprobarlo.

guardarSilvia Peña FotografíaSolicita información a Silvia Peña Fotografía
Foto: Silvia Peña Fotografía

13Xavier & CO

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas con influencia americana. Le caracteriza el estilo bohemio y fotoperiodístico, captando los momentos de vuestra boda con un toque fresco, muy personal, natural y sin posados forzados. Un carácter único que conseguirá erizaros la piel mientras revivís esos momentos tan especiales. Debéis tener muy en cuenta que la mirada y la pasión de quién está detrás de la cámara es esencial si queréis un reportaje asombroso y especial. Y con Xavier & Co lograréis tener un resultado excelente, artesanal y de calidad.

guardarXavier & COSolicita información a Xavier & CO
Foto: Xavier & CO

14. Sonrye Fotografía

Sergio y Estíbaliz son los dos fotógrafos que se encuentran detrás del equipo de Sonrye Fotografía. Sus reportajes de boda son diferente, con un toque creativo. Se consideran “narradores de historias a través de bellas imágenes”. Lo consiguen buscando la comodidad de la pareja, son empáticos y crean un clima de confianza que ayuda a los novios a relajarse y a mostrarse como son. El resto lo ponen ellos. Su forma de trabajar es no invasiva, dejan que transcurra la boda sin intermediar en ella. Se inspiran en diversas ramas del arte, en especial, en el cine y la música, que les sirven como vía para adecuar los reportajes hacia un resultado final. Confiesan que su meta “es poder narrar la historia de nuestras parejas sin perder detalle alguno mediante imágenes, plasmando la personalidad y gustos de la pareja”, y siempre apuestan por las fotografías divertidas y alocadas. ¡Estamos seguros de que os encantarán!

guardarSonrye Fotografía fotógrafo de bodas en MadridSolicita información a Sonrye Fotografía
Foto: Sonrye Fotografía

¿Qué te parece el estilo de fotografía creativa? Disfruta de tu boda de la mejor manera y permítete recordarla en un álbum lleno de originalidad. ¿Cuál es tu foto favorita? 

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Liven Photography Fotógrafos bodas
El Tercer Día Fotógrafos bodas
Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Lirola&Cussó Fotógrafos bodas
Momem Fotografía Fotógrafos bodas
luna de gras Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
Sonrye Fotografia Fotógrafos bodas
Cómplices del Recuerdo Fotógrafos bodas
Jose Miguel Mena Fotografia Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!