20 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

20 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos veinte fotógrafos creativos de boda!

20 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
  • Foto y vídeo
  • Original

Cuando vas a casarte una de las decisiones más importantes es la de elegir fotógrafo para tu boda, para ese día quieres tener el mejor recuerdo que perdure toda tu vida y elegir entre la gran oferta de profesionales no es tarea fácil. Para comenzar, puedes elegir el estilo fotográfico que más se asemeje a tu gusto personal. La fotografía creativa de boda, en la que el entorno y el captar el momento perfecto forman parte del resultado, es una de las mejores líneas estéticas para plasmar el día de tu enlace. Qué mejor manera de conservar el recuerdo de ese día que en imágenes creativas, únicas e irrepetibles. Para facilitarte la tarea en la búsqueda de fotógrafo, hemos hecho una selección de estos doce fotógrafos creativos. ¿Se convertirá alguno de ellos en tu fotógrafo creativo ideal? ¡Seguro que sí!

1. En la Cama con Calcetines

En la Cama con Calcetines solo veréis reportajes de parejas felices, de besos, abrazos, miradas y todas las emociones positivas que viváis durante ese día en compañía de todos vuestros seres queridos. Se caracterizan por su arte y talento a la hora de congelar la escena y captar instantes mágicos para que tengáis un recuerdo para toda la vida de vuestros momentos más íntimos y especiales. Buscan y consiguen inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día para que podáis recordarlo tal y como fue. Recordad que la memoria con el paso del tiempo se vuelve frágil, pero las fotografías son eternas y siempre permanecerán en el recuerdo. Confiad en ellos y tendréis risas y buenos momentos asegurados para toda la vida.

guardarEn la Cama con CalcetinesPide cita para tu día a En la Cama con Calcetines
Foto: En la Cama con Calcetines

2. Mireia Manau

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía de boda, Mireia Manau y su equipo de profesionales son la elección perfecta para capturar las imágenes del día de tu boda. Ubicados en Arenys de Mar, aunque también tienen oficina en la ciudad de Barcelona, se desplazan a donde las parejas lo soliciten. Por su experiencia, sus imágenes poseen una mirada especial con un estilo publicitario y que recuerdan a la fotografía de moda. Una de sus premisas es que os sintáis cómodos en vuestro día, por lo que su forma de trabajar es muy discreta para que tú y tus invitados podáis disfrutar y poder captar como fotógrafos imágenes naturales y espontáneas donde se muestre toda la emoción del momento.

guardarFoto: Mireia ManauPide cita para tu día a Mireia Manau
Foto: Mireia Manau

3. Efedos Bodadefoto

Si queréis un resultado de cine para vuestro reportaje de boda tenéis que contactar con el equipo de Efedos Bodadefoto, formado por profesionales de la fotografía que se encargarán de que tengáis una sesión única, mágica y creativa. Un estudio resolutivo y dinámico que se diferencian por la diferenciación en la composición y el juego de luces que usan en sus instantáneas para crear algo único, diferente y especial. Siempre os quedarás con ganas de ver más imágenes suyas…

guardarEfedos BodadefotoPide cita para tu día a Efedos Bodadefoto
Foto: Efedos Bodadefoto

4. Pilar Fresno 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pilar Fresno es una apasionada de su trabajo. Desde pequeña sintió la necesidad de hacer fotos a lo momentos más importantes de su vida. Y gracias a tantos años de experiencia posee un punto de vista diferente que otorga a sus fotografías un estilo único y muy especial. Pone su corazón y alma en cada imagen, involucrándose en cada boda y viviendo cada proyecto como si fuera el suyo propio. Así, gracias a Pilar obtendréis un recuerdo mágico de esa fecha que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

guardarPilar FresnoPide cita para tu día a Pilar Fresno
Foto: Pilar Fresno

5. Juan Luis Morilla

Un fotógrafo sevillano altamente creativo, curioso e inquieto al que desde muy pequeño le gustó expresarse con imágenes. Esta perfecta combinación es la que da el resultado de calidad y creatividad en sus trabajos fotográficos de boda.

guardarFoto: Juan Luis MorillaPide aquí más información gratis
Foto: Juan Luis Morilla

6. Fran Calderón

A Fran Calderón le fascina saborear cada disparo de su cámara y extraer la belleza del momento no tan solo por sus colores, luces y formas, sino por todo aquello que nos puede llegar a transmitir. Un especialista de la imagen que maneja y controla diferentes técnicas de iluminación y edición, trabajando tanto en interiores como en exteriores. Su único objetivo es que el resultado sea perfecto, lleno de emoción y pasión. Y esta imagen que compartimos con todos vosotros habla por sí sola y lleva todos esos componentes. Fotografías que os sorprenderán y emocionarán cada vez que os sentéis a verlas.

guardarFran CalderónPide cita para tu día a Fran Calderón
Foto: Fran Calderón

7. Lucas Bustamante

Lucas Bustamante es un fotógrafo que utiliza su trabajo como medio de expresión. Posee la habilidad innata de transmitir emociones gracias a su buen gusto, delicadeza y sensibilidad. Lleva más de diez años fotografiando a novios, lo que le hace especialista en plasmar el amor de cada pareja teniendo en cuenta a sus seres queridos y todos los detalles del gran día. Lucas Bustamante suele trabajar solo pero a veces se apoya de un equipo extraordinario, una segunda fotógrafa y un videógrafo que podrían acompañarlo en caso de que los novios así lo soliciten. Dejad que os acompañe en vuestro día B y tendréis un precioso y emotivo recuerdo de vuestro gran día.

guardarLucas BustamantePide cita para tu día a Lucas Bustamante
Foto: Lucas Bustamante

8. Piña Colada

Sus premisas para la fotografía y el vídeo de boda es emocionar con las imágenes captadas, por ello el equipo de Piña Colada crea una gran película del día de tu boda. Su formación en cine y televisión hacen que el resultado de sus trabajos tengan una estética tan especial, siempre realizados con ilusión y mucha vocación. Les apasiona su trabajo y eso queda reflejado en cada fotografía, en cada fotograma. Para ellos el trato cercano con las parejas de novios es fundamental para poder extraer esa historia personal llena de emoción en la que se muestra vuestra esencia como pareja, la esencia que hace que los trabajos de Piña Colada perduren en el tiempo.

guardarPide cita para tu día a Piña Colada
Foto: Piña Colada

9. Caleidoscopio Bodas

Beatriz y Sofía, amigas, emprendedoras y fundadoras de este proyecto que se amplió con dos incorporaciones, por lo que son actualmente un equipo dedicado a la realización de magníficos reportaje de bodas: fotografía, vídeo y photocall. Prestan sus servicios en Madrid aunque se desplazan a cualquier punto de la península.

El estilo artístico de sus imágenes están caracterizadas por su elegancia y delicadeza con las que os llenarán de emoción. Su trabajo está cuidado al detalle y es muy minucioso. Sus vídeos poseen la estética cinematográfica encantadora y están llenos de momentos emotivos. Para vuestra boda os ofrecen pack completos con preboda, boda, postboda, entrevistas y todo ello con un servicio de asesoramiento en lo que necesitéis.

guardarPide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

10. Made in Love Weddding Photography

Las fotografías de Made in Love Weddding Photography llaman la atención por su originalidad, atrevimiento y personalización. Un equipo experto de Barcelona que considera que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes esenciales para elaborar un recuerdo para toda la vida.  Un grupo de profesionales que busca la espontaneidad del momento para mostrar vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa. 

guardarMade in Love Wedding PhotographyPide cita para tu día a Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love Wedding Photography

11. Pampliegaphotos

Si buscáis un fotógrafo discreto, prudente y que os saque fotos espontáneas y sin posados, os recomendamos el maravilloso trabajo de este gran equipo de fotografía y vídeo. Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras y ésta que os mostramos a continuación habla por sí sola. Solo hay que ver cómo plasmaron al detalle la naturalidad y felicidad de los novios. Momentos únicos y súper especiales que querréis enmarcar y recordar siempre.

guardarPampliegaphotosPide cita para tu día a Pampliegaphotos
Foto: Pampliegaphotos

12. Juan de la Chica

Los andaluces tienen mucho arte en las venas y el equipo malagueño de Juan de la Chica lo demuestra cada día en todos y cada uno de sus reportajes de novios. Profesionales que harán todo lo que esté en su mano para que vosotros tengáis el mejor recuerdo de vuestra boda y podáis revivir ese día todas las veces que queráis. Sus vídeos e imágenes se diferencian por tener un estilo propio alejados de todo tipo de convencionalismos. Les fascina buscar algo natural, espontáneo y creativo, mientras dan rienda suelta a su imaginación.

guardarJuan de la ChicaPide cita para tu día a Juan de la Chica
Foto: Juan de la Chica

13. Vuestro día Especial

Detrás de Vuestro Día Especial está Sandra Ramos, una fotógrafa experta en la materia que busca capturar la esencia y la máxima naturalidad de cada pareja, prestando especial atención a la composición y estética de la imagen, y por supuesto, a la calidad de la misma. Una enamorada del amor y de los pequeños detalles que os acompañará durante toda la velada para brindaros con un reportaje único e inigualable. Su único deseo es desearos toda la felicidad del mundo y haceros sentir con su trabajo, con imágenes que emocionen, que transmitan historias, que os pongan la piel de gallina y que os hagan revivir vuestro día especial cada vez que las miréis.

guardarVuestro día especialPide cita para tu día a Vuestro día especial
Foto: Vuestro día especial

14. Diego Pagano

Las imágenes de Diego Pagano os encantarán porque tienen un estilo muy natural y espontáneo a la vez que fresco y elegante. Un artífice de la cámara que estará siempre pendiente de las emociones que puedan surgir en aquellos momentos más especiales e íntimos de la celebración. Un joven apasionado de la vida y de la familia que aprecia y valora la oportunidad de poder fotografiar vuestra historia, el comienzo de una nueva aventura y el inicio de una nueva familia, la vuestra. Le inspira lo sencillo y lo romántico, y su misión es encontrar aquellos momentos espontáneos, de conexión, de miradas y sonrisas, de diversión, de lágrimas, sin forzar situaciones y buscando la intimidad en la que ambos os sintáis cómodos y al mismo tiempo cómplices de una aventura que estáis a punto de comenzar.

guardarDiego PaganoPide cita para tu día a Diego Pagano
Foto: Diego Pagano

15. Capturando Sentimientos

Los mejores instantes de una boda suelen durar minutos, a veces segundos, y el equipo de Capturando Sentimientos, estará pendiente de todos y cada uno de ellos para que no se les escapen. Cada emoción, sonrisa, mirada, abrazo y caricia serán recogidos de forma especial y auténtica en sus fotografías para que esos instantes sean recordados para el resto de vuestras vidas. Dejad que este equipo creativo narre vuestra historia de amor de forma original a través de sucesivas instantáneas cargadas de emotividad y sentimientos.

guardarCapturando SentimientosPide cita para tu día a Capturando Sentimientos
Foto: Capturando Sentimientos

16. Xavier & CO

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas con influencia americana. Le caracteriza el estilo bohemio y fotoperiodístico, captando los momentos de vuestra boda con un toque fresco, muy personal, natural y sin posados forzados. Un carácter único que conseguirá erizaros la piel mientras revivís esos momentos tan especiales. Debéis tener muy en cuenta que la mirada y la pasión de quién está detrás de la cámara es esencial si queréis un reportaje asombroso y especial. Y con Xavier & Co lograréis tener un resultado excelente, artesanal y de calidad.

guardar Xavier & COPide cita para tu día a Xavier & CO
Foto: Xavier & CO

17. Nikita Studio

Si vuestra única preocupación el día de vuestra boda es poder atender bien a vuestros invitados y poder disfrutar al máximo de cada segundo, tenéis que contar con el talento de Nikita Studio, ya que se entregarán en cuerpo y alma para que no os falte de nada y podáis llevaros a casa un fantástico reportaje que os haga revivir la magia vivida de aquél día. Un reportaje donde prime la calidad, el estilo y la originalidad. Su equipo está formado por Verónica y Carlos, dos auténticos profesionales de la fotografía que os transmitirán seguridad, confianza, alegría, diversión y mucha felicidad. ¿Su objetivo? Poder ofrecer a los novios resultados innovadores de gran calidad artística.

guardarNikita StudioPide cita para tu día a Nikita Studio
Foto: Nikita Studio

18. Jean Calomfirescu

Jean Calomfirescu sigue aprendiendo con cada boda y con cada sesión. La fotografía es su pasión y su objetivo el día de vuestra boda no será otro que plasmar la esencia de cada detalle. Sus imágenes son naturales, divertidas y espontáneas, la mejor combinación para obtener un reportaje maravilloso y formidable. ¡Os encantará su trabajo y os quedaréis con ganas de ver más imágenes!

guardarJean CalomfirescuPide cita para tu día a Jean Calomfirescu
Foto: Jean Calomfirescu

19. Ofelia Matos

A Ofelia Matos le apasiona fotografiar personas y momentos, y está muy agradecida por tener la oportunidad de formar parte de los recuerdos de tantas parejas que confían en su manera de mirar. Fotógrafa de profesión y de alma. Amante de la vida, de los atardeceres, de los viajes y de caminar bajo la lluvia. Con un gusto y una sensibilidad exquisita, Ofelia hará todo lo que esté en su mano por deleitaros con un reportaje de altura. Un álbum que os acompañará toda la vida y que os traerá un sinfín de recuerdos y cosas bonitas.

guardarOfelia MatosPide cita para tu día a Ofelia Matos
Foto: Ofelia Matos

20. Ramoné

Su nombre es Sergio Román pero en el sector todo el mundo le conoce como Ramoné, fotógrafo y videógrafo de bodas especializado en el formato narrativo y documental. Su motivación es hacer que un trabajo emocione, que haga revivir un momento tan importante como el que vais a vivir, y todo ello con la máxima calidad y con un trato personalizado. Se rodea del mejor equipo humano, artístico y técnico, un equipo al que ha formado personalmente y en el cuál confía plenamente. Todos ellos son amantes de los pequeños detalles, de los desenfoques, los contraluces y del blanco y negro. Dejaos impregnar de su arte, talento y sensibilidad, y tendréis un reportaje de ensueño.

guardarRamonéPide cita para tu día a Ramoné
Foto: Ramoné

¿Qué te parece el estilo de fotografía creativa? Disfruta de tu boda de la mejor manera y permítete recordarla en un álbum lleno de originalidad. ¿Cuál es tu foto favorita? 

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vuestro día Especial Fotógrafos bodas
Efedos Bodadefoto Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Mireia Manau Fotógrafos bodas
Piña Colada Fotógrafos bodas
Pilar Fresno Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Juan Luis Morilla Fotografía Fotógrafos bodas
Pampliegaphotos Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas
Juan de la Chica Fotógrafos bodas
Capturando Sentimientos Fotógrafos bodas
Lucas Bustamante Fotógrafos bodas
Fran Calderón Fotógrafos bodas
Foto Enfoque Fotógrafos bodas
FotoMadriz Fotógrafos bodas
Ofelia Matos Fotógrafos bodas
Enfoque Magenta Fotógrafos bodas
Nikita Studio Fotógrafos bodas
Diego Pagano Fotógrafos bodas