15 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

15 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos fotógrafos creativos de boda!

15 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Foto: Daniel Enamorado
  • Foto y vídeo
  • Original

Cuando vas a casarte una de las decisiones más importantes es la de elegir fotógrafo para tu boda, para ese día quieres tener el mejor recuerdo que perdure toda tu vida y elegir entre la gran oferta de profesionales no es tarea fácil. Para comenzar, puedes elegir el estilo fotográfico que más se asemeje a tu gusto personal. La fotografía creativa de boda, en la que el entorno y el captar el momento perfecto forman parte del resultado, es una de las mejores líneas estéticas para plasmar el día de tu enlace. Qué mejor manera de conservar el recuerdo de ese día que en imágenes creativas, únicas e irrepetibles. Para facilitarte la tarea en la búsqueda de fotógrafo, hemos hecho una selección de estos doce fotógrafos creativos. ¿Se convertirá alguno de ellos en tu fotógrafo creativo ideal? ¡Seguro que sí!

1. En la Cama con Calcetines

En la Cama con Calcetines solo veréis reportajes de parejas felices, de besos, abrazos, miradas y todas las emociones positivas que viváis durante ese día en compañía de todos vuestros seres queridos. Se caracterizan por su arte y talento a la hora de congelar la escena y captar instantes mágicos para que tengáis un recuerdo para toda la vida de vuestros momentos más íntimos y especiales. Buscan y consiguen inmortalizar momentos auténticos, la verdadera esencia de vuestro gran día para que podáis recordarlo tal y como fue. Recordad que la memoria con el paso del tiempo se vuelve frágil, pero las fotografías son eternas y siempre permanecerán en el recuerdo. Confiad en ellos y tendréis risas y buenos momentos asegurados para toda la vida.

guardarEn la Cama con CalcetinesPide cita para tu día a En la Cama con Calcetines
Foto: En la Cama con Calcetines

2. Mireia Manau

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía de boda, Mireia Manau y su equipo de profesionales son la elección perfecta para capturar las imágenes del día de tu boda. Ubicados en Arenys de Mar, aunque también tienen oficina en la ciudad de Barcelona, se desplazan a donde las parejas lo soliciten. Por su experiencia, sus imágenes poseen una mirada especial con un estilo publicitario y que recuerdan a la fotografía de moda. Una de sus premisas es que os sintáis cómodos en vuestro día, por lo que su forma de trabajar es muy discreta para que tú y tus invitados podáis disfrutar y poder captar como fotógrafos imágenes naturales y espontáneas donde se muestre toda la emoción del momento.

guardarFoto: Mireia ManauPide cita para tu día a Mireia Manau
Foto: Mireia Manau

3. Daniel Enamorado Photography

El estilo de fotografía de Daniel Enamorado Photography se encuentra entre la fotografía de moda y de eventos sociales. Esto da lugar a un resultado creativo, diferente, innovador y fresco, en el que el detalle, la luz, lo sutil y la naturalidad son los ingredientes en los que se centra. No solo ve momentos y los captura, sino que los siente y los inmortaliza, conservándolos para siempre. Todas sus imágenes están llenas de buen gusto y cuentan una parte de la historia de la boda desde el lado más natural y emotivo posible. Este fotógrafo malagueño retratará vuestro gran día desde la mejor perspectiva.

guardarDaniel Enamorado Photography fotógrafo bodas MálagaSolicita información a Daniel Enamorado Photography
Foto: Daniel Enamorado Photography

4. Valencia Moon Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los reportajes de Valencia Moon Photography son producto de su personalidad. Aúnan emotividad, naturalidad y un toque artístico, buscan de cada boda lo bello y lo emotivo, y lo convierten en imágenes imborrables. Se encargan que que todas sus imágenes hagan sentir, que transmitan. Para ello, confiesan que es necesario conocer las particularidades de los novios, ya que cada pareja es diferente y así poder plasmar cada historia de amor en imágenes de la mejor manera. De hecho, esa es su fuente de inspiración, los novios y su amor. Consideran que una ceremonia perfecta es “aquella en la que las emociones fluyen, en la que las personas muestran lo que están sintiendo en ese momento, porque eso es lo verdaderamente esencial“, y como bien apuntan, “todo lo que no se muestra, se pierde”, por ello, siempre están atentos a todo lo que sucede.

guardarValencia Moon Photography fotógrafo bodas ValenciaSolicita información a Valencia Moon Photography
Foto: Valencia Moon Photography

5. Juan Luis Morilla

Un fotógrafo sevillano altamente creativo, curioso e inquieto al que desde muy pequeño le gustó expresarse con imágenes. Esta perfecta combinación es la que da el resultado de calidad y creatividad en sus trabajos fotográficos de boda.

guardarFoto: Juan Luis MorillaPide aquí más información gratis
Foto: Juan Luis Morilla

6. El Tercer Día

Además de fotografía, también ofrecen vídeo. Este equipo de Madrid destina a las parejas que se casan sus servicios de foto y vídeo documental y artístico. Consideran el toque artístico como fundamental para crear un reportaje lleno de arte. Se alejan de las imágenes clásicas y de los posados, y optan por estilos vanguardistas.

Si queréis conseguir un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente, estos son vuestros fotógrafos. También disponen de un amplio catálogo de productos: reportaje de foto, reportaje de vídeo, álbum fotográfico, drone, cámara lenta, anclajes para vehículos y estabilizadores de imagen, preboda y postboda, videoinvitación, fotomatón y videomatón, realidad virtual 360º, vídeo FullHD…

guardarEl Tercer DíaPide cita a El Tercer Día para tu día
Foto: El Tercer Día

7. Sonnia Martínez

Las fotografías de Sonnia Martínez están marcadas por la emoción que desprende. La profesional se centra en los sentimientos sin, por supuesto, abandonar la creatividad. Tiene muy desarrollada la creatividad y el sentido visual, lo que le ha permitido configurar una fórmula de la fotografía ideal y auténtica: esencia + instante + emoción. Cuando falta uno de estos elementos, el resultado es una foto, que puede que estética y técnicamente perfecta, pero vacía. Si cuenta con los tres elementos, entonces, es una fotografía que perdura en el tiempo. “Me encanta, intuir, sentir, captar las expresiones, emociones y sentimientos de los novios y sus seres queridos e inmortalizarlos para siempre”, expresa.

guardarSonnia Martinez fotógrafo bodas MadridSolicita información a Sonnia Martinez
Foto: Sonnia Martinez

8. Piña Colada

Sus premisas para la fotografía y el vídeo de boda es emocionar con las imágenes captadas, por ello el equipo de Piña Colada crea una gran película del día de tu boda. Su formación en cine y televisión hacen que el resultado de sus trabajos tengan una estética tan especial, siempre realizados con ilusión y mucha vocación. Les apasiona su trabajo y eso queda reflejado en cada fotografía, en cada fotograma. Para ellos el trato cercano con las parejas de novios es fundamental para poder extraer esa historia personal llena de emoción en la que se muestra vuestra esencia como pareja, la esencia que hace que los trabajos de Piña Colada perduren en el tiempo.

guardarPide cita para tu día a Piña Colada
Foto: Piña Colada

9. Caleidoscopio Bodas

Beatriz y Sofía, amigas, emprendedoras y fundadoras de este proyecto que se amplió con dos incorporaciones, por lo que son actualmente un equipo dedicado a la realización de magníficos reportaje de bodas: fotografía, vídeo y photocall. Prestan sus servicios en Madrid aunque se desplazan a cualquier punto de la península.

El estilo artístico de sus imágenes están caracterizadas por su elegancia y delicadeza con las que os llenarán de emoción. Su trabajo está cuidado al detalle y es muy minucioso. Sus vídeos poseen la estética cinematográfica encantadora y están llenos de momentos emotivos. Para vuestra boda os ofrecen pack completos con preboda, boda, postboda, entrevistas y todo ello con un servicio de asesoramiento en lo que necesitéis.

guardarPide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

10. Made in Love Weddding Photography

Las fotografías de Made in Love Weddding Photography llaman la atención por su originalidad, atrevimiento y personalización. Un equipo experto de Barcelona que considera que la elegancia, la originalidad y la audacia resultan ingredientes esenciales para elaborar un recuerdo para toda la vida.  Un grupo de profesionales que busca la espontaneidad del momento para mostrar vuestro gran día desde una perspectiva innovadora y creativa. 

guardarMade in Love Wedding PhotographyPide cita para tu día a Made in Love Wedding Photography
Foto: Made in Love Wedding Photography

11. Calatayud Estudio

Las fotografías de Calatayud Estudio son imágenes con carácter y personalidad. Este equipo de fotógrafos de Valencia trabaja el fotoperiodismo. “Nos gustan que las cosas pasen con naturalidad delante de la cámara y estar ahí para captarlo, sin dirigir. Si diriges las situaciones al final resultan falsas y los novios pueden sentirse incómodos”, explican. Se esfuerzan por capturar el amor, “esas miradas, pequeños gestos que hacen los novios y que hay que estar muy atentos para inmortalizarlos”. A ello, le suman el juego que realizan cono el flash, las técnicas de luz y las composiciones. El uso de la luz es lo que les diferencia del resto de profesionales, ya que con ella, consiguen crear imágenes llenas de magia.

guardarCalatayud Estudio fotógrafo bodas ValenciaSolicita información a Calatayud Estudio
Foto: Calatayud Estudio

12. Silvia Peña Fotografía

Esta profesional de Zaragoza define sus reportajes como “naturales, emotivos y espontáneos”, y precisamente la espontaneidad es lo que les da ese toque artístico tan necesario. Para ella, “la fotografía es un equilibrio entre la luz, una mezcla espontánea e imprevisible, algo fluido”, que da lugar a recuerdos frescos, naturales y divertidos.

Asegura que cada boda es diferente, por lo que, su trabajo en cada celebración también lo es. Esto hace que todas los reportajes de Silvia Peña sean interesantes, porque en cada uno sucede algo especial. Su mayor fuente de inspiración es el amor, inmortaliza esas sonrisas de enamorados, esas miradas cómplices, esas lágrimas de felicidad, y lo hace con el mejor encuadre, la luz adecuada y una serie de características que hacen de cada imagen una pequeña-gran obra de arte. Se dice que una foto vale más que mil palabras, y este es el mejor caso para comprobarlo.

guardarSilvia Peña FotografíaPide cita a Silvia Peña Fotografía para tu día
Foto: Silvia Peña Fotografía

13. Vuestro día Especial

Detrás de Vuestro Día Especial está Sandra Ramos, una fotógrafa experta en la materia que busca capturar la esencia y la máxima naturalidad de cada pareja, prestando especial atención a la composición y estética de la imagen, y por supuesto, a la calidad de la misma. Una enamorada del amor y de los pequeños detalles que os acompañará durante toda la velada para brindaros con un reportaje único e inigualable. Su único deseo es desearos toda la felicidad del mundo y haceros sentir con su trabajo, con imágenes que emocionen, que transmitan historias, que os pongan la piel de gallina y que os hagan revivir vuestro día especial cada vez que las miréis.

guardarVuestro día especialPide cita para tu día a Vuestro día especial
Foto: Vuestro día especial

14Xavier & CO

Xavier & Co es un fotógrafo y videógrafo de bodas con influencia americana. Le caracteriza el estilo bohemio y fotoperiodístico, captando los momentos de vuestra boda con un toque fresco, muy personal, natural y sin posados forzados. Un carácter único que conseguirá erizaros la piel mientras revivís esos momentos tan especiales. Debéis tener muy en cuenta que la mirada y la pasión de quién está detrás de la cámara es esencial si queréis un reportaje asombroso y especial. Y con Xavier & Co lograréis tener un resultado excelente, artesanal y de calidad.

guardar Xavier & COPide cita para tu día a Xavier & CO
Foto: Xavier & CO

15. Sonrye Fotografía

Sergio y Estíbaliz son los dos fotógrafos que se encuentran detrás del equipo de Sonrye Fotografía. Desde hace más de seis años están inmiscuidos en la fotografía nupcial ofreciendo a las parejas un reportaje de boda diferente, con un toque creativo. Lo consiguen buscando la comodidad de la pareja, son empáticos y crean un clima de confianza que ayuda a los novios a relajarse y a mostrarse como son. El resto lo ponen ellos. Su forma de trabajar es no invasiva, dejan que transcurra la boda sin intermediar en ella. Confiesan que su meta “es poder narrar la historia de nuestras parejas sin perder detalle alguno mediante imágenes, plasmando la personalidad y gustos de la pareja en el resultado final”.

guardarSonrye Fotografia fotógrafo bodas MadridSolicita información a Sonrye Fotografia
Foto: Sonrye Fotografia

¿Qué te parece el estilo de fotografía creativa? Disfruta de tu boda de la mejor manera y permítete recordarla en un álbum lleno de originalidad. ¿Cuál es tu foto favorita? 

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas
El Tercer Día Fotógrafos bodas
En la Cama con Calcetines Fotógrafos bodas
Sonrye Fotografia Fotógrafos bodas
Calatayud Estudio Fotógrafos bodas
Sonnia Martinez Fotógrafos bodas
Juan Luis Morilla Fotografía Fotógrafos bodas
Xavier & Co. Fotógrafos bodas
Valencia Moon Photography Fotógrafos bodas
Daniel Enamorado Photography Fotógrafos bodas
Vuestro día Especial Fotógrafos bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Silvia Peña Fotografía Fotógrafos bodas
Mireia Manau Fotógrafos bodas