10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!

Cuando vas a casarte una de las decisiones más importantes es la de elegir fotógrafo para tu boda, para ese día quieres tener el mejor recuerdo que perdure toda tu vida y elegir entre la gran oferta de profesionales no es tarea fácil. Para comenzar, puedes elegir el estilo fotográfico que más se asemeje a tu gusto personal. La fotografía creativa de boda, en la que el entorno y el captar el momento perfecto forman parte del resultado, es una de las mejores líneas estéticas para plasmar el día de tu enlace. Qué mejor manera de conservar el recuerdo de ese día que en imágenes creativas, únicas e irrepetibles. Para facilitarte la tarea en la búsqueda de fotógrafo, hemos hecho una selección de estos diez fotógrafos creativos. ¿Se convertirá alguno de ellos en tu fotógrafo creativo ideal? ¡Seguro que sí!

1. Mireia Manau

Con más de veinte años de experiencia en el mundo de la fotografía de boda, Mireia Manau y su equipo de profesionales son la elección perfecta para capturar las imágenes del día de tu boda. Ubicados en Arenys de Mar, aunque también tienen oficina en la ciudad de Barcelona, se desplazan a donde las parejas lo soliciten. Por su experiencia, sus imágenes poseen una mirada especial con un estilo publicitario y que recuerdan a la fotografía de moda. Una de sus premisas es que os sintáis cómodos en vuestro día, por lo que su forma de trabajar es muy discreta para que tú y tus invitados podáis disfrutar y poder captar como fotógrafos imágenes naturales y espontáneas donde se muestre toda la emoción del momento.

Foto: Mireia ManauPide cita para tu día a Mireia Manau
Foto: Mireia Manau

2. May Fotógrafa

El equipo de profesionales de este estudio fotográfico malagueño tiene una gran experiencia en fotografía de boda. Sus instantáneas están llenas de creatividad sin perder la esencia tradicional y sus instantáneas de boda están muy cuidadas tanto en su composición como en captar cada detalle. Como ellos mismos dicen “inmortalizan sensaciones”.

Foto: May FotógrafaPide aquí más información gratis
Foto: May Fotógrafa

3. Juan Luis Morilla

Un fotógrafo sevillano altamente creativo, curioso e inquieto al que desde muy pequeño le gustó expresarse con imágenes. Esta perfecta combinación es la que da el resultado de calidad y creatividad en sus trabajos fotográficos de boda.

Foto: Juan Luis MorillaPide aquí más información gratis
Foto: Juan Luis Morilla

4. Cristina Cañibano

“La fotografía es una manera de mostrar el mundo a través de mis ojos, documentar la felicidad y el amor. La fotografía es naturalidad, detalles, luz”, asegura Cristina, fotógrafa ubicada en Avilés.  Por eso en las imágenes que capta se puede percibir esa naturalidad, la espontaneidad del momento y la luz natural que lo invade todo. Su estilo fotográfico es documental, capta el momento sin forzar nada. Para poder contratar los servicios de Cristina Cañibano os propondrá una cita para conoceros o vía Skype si vivís fuera de Asturias, y así poder conectar e iniciar un vínculo que se verá positivamente reflejado en el resultado final.

Pide cita para tu día a Cristina Cañibano
Foto: Cristina Cañibano

5. Momenta bodas

Son un joven equipo de fotógrafos en Madrid, apasionados por la imagen documental y con la premisa de contar historias. Profesionales de la fotografía y el vídeo artístico que llevan desarrollando el trabajo de reportaje gráfico varios años. En su estilo de fotografía ponen énfasis en captar los momentos naturales y espontáneos de ese día tan especial y los momentos decisivos dejando que en todo momento disfrutéis con vuestros familiares y amigos.

Para que os sintáis relajados delante de las cámaras el día del enlace os recomiendan hacerles una visita en su estudio para poder conoceros en persona, saber de vuestros gustos particulares, conocer más detalles vuestros como pareja y de vuestra boda y así desarrollar una relación que os haga sentiros totalmente cómodos para conseguir los mejores recuerdos.

Pide cita para tu día a Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas

6. Piña Colada

Sus premisas para la fotografía y el vídeo de boda es emocionar con las imágenes captadas, por ello el equipo de Piña Colada crea una gran película del día de tu boda. Su formación en cine y televisión hacen que el resultado de sus trabajos tengan una estética tan especial, siempre realizados con ilusión y mucha vocación. Les apasiona su trabajo y eso queda reflejado en cada fotografía, en cada fotograma. Para ellos el trato cercano con las parejas de novios es fundamental para poder extraer esa historia personal llena de emoción en la que se muestra vuestra esencia como pareja, la esencia que hace que los trabajos de Piña Colada perduren en el tiempo.

Pide cita para tu día a Piña Colada
Foto: Piña Colada

7.Caleidoscopio Bodas

Beatriz y Sofía, amigas, emprendedoras y fundadoras de este proyecto que se amplió con dos incorporaciones, por lo que son actualmente un equipo dedicado a la realización de magníficos reportaje de bodas: fotografía, vídeo y photocall. Prestan sus servicios en Madrid aunque se desplazan a cualquier punto de la península.

El estilo artístico de sus imágenes están caracterizadas por su elegancia y delicadeza con las que os llenarán de emoción. Su trabajo está cuidado al detalle y es muy minucioso. Sus vídeos poseen la estética cinematográfica encantadora y están llenos de momentos emotivos. Para vuestra boda os ofrecen pack completos con preboda, boda, postboda, entrevistas y todo ello con un servicio de asesoramiento en lo que necesitéis.

Pide cita para tu día a Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

8. Sí Quiero

José Torre es el fotógrafo que hay detrás del nombre de este estudio fotográfico de Aranjuez. Para José hacer de cada cliente un amigo y de cada reportaje un reto que supere el anterior es lo que le motiva para pulsar a diario el botón de su cámara. No hay límites en la creatividad de sus trabajos de boda.

Foto: Sí QuieroPide aquí más información gratis
Foto: Sí Quiero

9. Jean Calomfirescu 

Joven fotógrafo que disfruta de la vida y de sus detalles a través de su objetivo. Para él cada celebración es única y por ello se implicará al máximo desde el minuto uno para ofreceros el mejor de los recuerdos a través de cada una de sus instantáneas. Imágenes que derrochan color, luz, frescura, emoción y mucha naturalidad. Fotografías inconfundibles que transmiten puro sentimiento.

Jean Calomfirescu Pide cita para tu día a Jean Calomfirescu Photography
Foto: Jean Calomfirescu

10. Pampliegaphotos

Si buscáis un fotógrafo discreto, prudente y que os saque fotos espontáneas y sin posados, os recomendamos el maravilloso trabajo de este gran equipo de fotografía y vídeo. Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras y ésta que os mostramos a continuación habla por sí sola. Solo hay que ver cómo plasmaron al detalle la naturalidad y felicidad de los novios. Momentos únicos y súper especiales que querréis enmarcar y recordar siempre.

PampliegaphotosPide cita para tu día a Pampliegaphotos
Foto: Pampliegaphotos

¿Qué te parece el estilo de fotografía creativa? Disfruta de tu boda de la mejor manera y permítete recordarla en un álbum lleno de originalidad. ¿Cuál es tu foto favorita? 

Quizás también te interese:

7 momentos para recordar a través de las imágenes más originales

5 vídeos de boda que cuentan las 5 historias de amor más bonitas

5 razones para hacer una postboda en el extranjero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ivan Pujol
El estilo documental con aires editoriales para tu reportaje de bodas: ¡las mejores imágenes!
Si queréis un reportaje fotográfico especial y diferente... ¡Déjate enamorar del trabajo de Iván Pujol!
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.
Foto: Maria Pageo Martinez
Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda
Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información