Look de la semana: novia con capa

Aprovechando que estamos a las puertas del invierno y que el frío ha llegado para quedarse, os proponemos un look de novia perfecto para todas aquéllas que os animáis a casaros en esta temporada, que cada vez sois más.

Las bodas de invierno son perfectas para poder aprovechar todo lo que esta época nos ofrece. Las flores y plantas para decoraciones de boda son totalmente diferentes y tienen un encanto muy especial. Se combinan colores dispares pero igual de intensos que en verano. Pero, sobre todo, la novia puede lucir un estilismo ideal al tiempo en cuestión.

En este post os mostramos el look de la semana, el estilismo ideal compuesto de un vestido de novia con capa y los mejores complementos, sé la novia más Frozen y arrasa.

Look de la semana: novia con capa.
Look de la semana: novia con capa

Vestido de novia 

Para la ocasión hemos seleccionado el mejor de los diseños, un vestido de novia de La Sposa que forma parte de la colección 2017. Se trata de un traje extremadamente elegante. De corte sirena y con escote barco, está realizado en crepe, tul, encaje, hilo bordado y pedrería. Lo acompaña un bonito cinturón de novia en plata envejecida. A su vez, la capa que conforma el diseño se remata en el escote, cuello caja, con un bonito broche de piedras bordadas.

Honour, La Sposa.
Honour. Credits: La Sposa

Zapatos de novia 

No hay color que mejor defina esta nueva temporada que el azul petróleo, y si lo unimos al tejido estrella de la misma, el terciopelo, tenemos como resultado estos increíbles zapatos de novia de color de la firma Keli & Salo que realiza todos sus diseños a medida y al gusto de cada novia. En este caso se trata de unos stilettos abiertos en uno de los laterales que se adornan de un lazo zapatero del mismo color y tejido. ¡Son increíbles!

Zapatos de novia, Keli & Salo.
Zapatos de novia. Credits: Keli & Salo

Tocado de novia

Al ser un diseño tan regio y elegante, a la par que sofisticado, hemos decidido elegir este precioso tocado de novia de Pronovias. Una bonita peineta envejecida de hojas de rúcula, discreta y especial. Para lucirla de forma sencilla y dar protagonismo al diseño en cuestión.

Rucula peineta, Pronovias.
Rucula peineta. Credits: Pronovias

Joyas de novia 

Al ser un estilo en el que la pedrería y los abalorios aparecen en zonas muy características y definidas, las joyas de novia serán buenas aliadas y acompañantes sin ser demasiado recargadas. Para este look de novia hemos elegido esta pulsera rígida de oro blanco de 18 quilates que simula una bonita cenefa. Elegantísima, la combinaremos con unos bonitos y discretos pendientes.

Tiffany and Co.
Credits: Tiffany and Co

Ramo de novia 

El ramo de novia se ha ido subiendo posiciones y se ha convertido en uno de los complementos TOP de toda novia que se precie. Combinarlos con el resto del look es fundamental. En esta ocasión, un bonito ramo de novia silvestre compuesto por flores blancas de temporadas y ramas en diferentes tonos de verde, culmina con una bonita cinta de terciopelo azul petróleo a juego con los zapatos de novia. ¡Un acierto seguro!

Ramo de novia, Aflore Mio.
Ramo de novia. Credits: Aflore mio

A nosotras nos tiene enamoradas y sabemos que a ti seguro que te encanta porque es una maravilla.

Si aún no has visto el resto de looks de la semana que hemos preparado, aquí podrás verlos: novia con toque roquero, novia romántica, novia medieval, novia invernal o novia boho. ¡Toma nota!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Look de novia medieval
Look de la semana: novia medieval
Un look ideal si has elegido casarte en un castillo. ¡Será como un auténtico cuento de hadas!
Look de la semana: novia con un toque roquero
Look de la semana: novia con toque roquero
Añade un toque roquero a tu estilismo nupcial y triunfarás. ¡Toma nota de look de la semana y te decidirás!
Look de la semana: novia estilo boho chic
Look de la semana: novia estilo boho
Si te encanta este estilo y quieres lucirlo sí o sí el día de tu boda, no te pierdas la propuesta que hemos preparado para ti.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información