Vota por la foto de pareja más especial en primavera

  • [ALT] 32+

Son muchas las ventajas de realizar una sesión preboda. ¿Habías pensado en ella? Es la opción perfecta para comenzar a disfrutar de verdad de vuestra boda, perder el miedo a la cámara y conservar unas fotografías preciosas de pareja que, además, podréis utilizar en vuestro gran día. ¿Cómo? Convirtiéndolas en parte de las invitaciones, como regalo a los invitados, para decorar un rincón del lugar de celebración…

Y qué mejor estación del año para disfrutar de una sesión de fotos como tal que la primavera… Es la época que más parejas eligen para hacerse sus fotos preboda. ¿Por qué? Por la agradable temperatura y los paisajes llenos de flores. Y es que, estos, convierten cada instantánea en una verdadera obra de arte.

En esta galería te presentamos las fotos de pareja más especiales en primavera para que puedas inspirarte de cara a tu sesión preboda. ¿Cuál es tu preferida? Vota por ella. El lunes día 24/04/2017 sabremos cuál es la ganadora.

Foto ganadora: Lirola&Cussó

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información