¿Cuál es tu boda favorita del 2017? ¡Vota por ella!

  • more 42+

¡Gracias a todas las novias del 2017! No se nos ocurre mejor manera de cerrar el año, que haciendo un recopilatorio de las bodas más especiales que hemos ido publicando durante cada semana. Muchas gracias, de verdad, a todas las parejas que han querido compartir con Zankyou uno de los días más especiales y únicos de su vida. Bodas de lo más únicas, especiales, divertidas, emocionantes, originales, sorprendentes, inolvidables y muy personales.

Gracias a Alejandro y María, Amanda y David, Ana y Carlos, Ana y Jose Ángel, Anabel y Alberto, Ángela y Bruno, Anjara y Samuel, Beatriz y Pedro, Blanca y Borja, Carmen y Borja, Carmen y Fernando, Clara y Jorge, Cristina y Philipp, Cullina y Álvaro, Elvira y Miguel, Eugenia y Ramón, Irene y Paco, Isabel y Álvaro, Isabel y Manuel, Isabel y Yago, Julia y Luis, Julie y Jean-Christophe, Lara y Rui, Lara y Santi, Laura y Ben, Loreto y Fernando, Luis y Nuria, María e Ignacio, María e Iannis, María y Oriol, Marta y Gabriel, Marta y Juanma, Marta y Piers, Miriam y Mario, Miriam y Sergio, Myriam e Iván, Natalia y Javier, Noelia y Lorenzo, Patricia y Vicent, Paula y Guille, Raquel y Pablo, Raquel y Javier, Raquel y Alberto, Pepe y Elena, Valeria y Fernando, Sheila y Jesús, Sara y Javier, Sara y Jack, Virginia y Alberto y Yana y Juan. Todas y cada una de ellas han sido fuente de inspiración para las futuras novias 2018 o sencillamente para personas que sienten una gran pasión por el universo nupcial.

¡Enhorabuena Clara y Jorge, los ganadores de la boda más bonita del 2017!

Quizás también te interese:

¿Cuál es tu boda preferida de 2016? ¡Vota por ella!

¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!

Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información